Saltar al contenido
Ankaramessi

Bucando Teen Real Quien Ha Ido Aqui Y Que Tal?

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien recomienda alguna de estas teen no importa que tengan poca teta pero que respete el tiempo o sumisas

Esta erika nunca la habia visto sera nueva

1242869430d52c9945.jpg

A la Grace hot ya la conoci es bonita tremendo culo tiene tal vez repita o vaya por 1 nueva

16238693c36a141c9a.jpg

Estefani cachonda

155656911ca0a971ef.jpg

O kristel

16253692b1d44e5a0d.jpg

Publicado
Hace 35 minutos , chupacabrasvip dijo:

Pide recomendaciones de una chica que ya conoce?

No de hecho ahi escribi que ya la conozco solo quiero saber cual es mas recomendable porque ando un poco caliente hoy necesito descargar

Publicado

La grace hot es lolita no le hecho mas de 22 años y su voz es suavecita de mujer sumisa ya que no hay mas opiniones reales repetire con ella

Publicado
Hace 5 horas, TiroLargo dijo:

La última me atendió mal 

Ya te cachamos po compadre Kimi boliviana

Publicado (editado)
Hace 5 horas, TiroLargo dijo:

La última me atendió mal 

Esa es la Kristel ecuatoriana es media pavita me la he servido 3 veces y me ha tratado super bien, de hecho es risueña y de caracter cuesta que le salga la voz fuerte, femina que es rico culiarsela 

Editado por Junnior Playboy
Publicado

Estámos escasos de ese ítem y las que dice ser teen no tienen nada

y las que aparecen en el post son terribles veteranas ya

Publicado
Hace 6 horas, Filipomt dijo:

Ya te cachamos po compadre Kimi boliviana

Wena auto promo jaja 

Publicado
Hace 5 horas, Junnior Playboy dijo:

Esa es la Kristel ecuatoriana es media pavita me la he servido 3 veces y me ha tratado super bien, de hecho es risueña y de caracter cuesta que le salga la voz fuerte, femina que es rico culiarsela 

Pensé que era colombiana, cuando fui si era simpática risueña pero según en la hora no puede estar culiando la hora completa Jaj solo 30 minutos xd le pregunté entonces pagando la media hora cuánto se puede 15 minutos xd??? La encontré apurona a cagar pero si está rica 

Publicado
Hace 1 hora, TiroLargo dijo:

Pensé que era colombiana, cuando fui si era simpática risueña pero según en la hora no puede estar culiando la hora completa Jaj solo 30 minutos xd le pregunté entonces pagando la media hora cuánto se puede 15 minutos xd??? La encontré apurona a cagar pero si está rica 

Como te digo yo he ido 3 veces y es media pavita de trato media polla ami siempre me respeto el tiempo la recomiendo  a esa ecuatoriana

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Merkava dijo:

Estámos escasos de ese ítem y las que dice ser teen no tienen nada

y las que aparecen en el post son terribles veteranas ya

Esta equivocado colega las primeras 2 las conozco en persona son teen de 22 o 23 la erika y la grace hot tienen cara de pendeja como la sayen , me gusto el culo de la Grace hot es monumental, la que no es teen es la estefany cachonda y la kristel que tiene como 27 28 pero igual es joven y tiene buenos tutos. Personalmente me gustan mas grace hot y kristel es muy rica

Editado por FelipeAvello