Saltar al contenido
Stiv

Alguna Referencia De Aurah

Mensajes recomendados

Publicado

Colega, encontré esto, no hay tabla, pero se menciona que antes se llamaba sofia, de quien hay un tema con tablas, si alguien puede corroborar que es la misma, se agradece:

Publicado

Tiene razón el colega, yo en mis comienzos (5 o 6 años atras) me atendí con ella y su servicio es totalmente convencional y no aplica adicionales, a éso súmele que cobra 70 mil, creo que hay mejores opciones.

Publicado

Esa mina es re antigua. Es medio cambiante en su genio. Empezó atendiendo en javiera carrera una casa que está medio incendianda anta de llegar a Pablo neruda, depues me la. Tope en unos depa cerca del. Moll y tenía buen forro. Incluso muchas veces atendió en sus inicio por 15 lucrecias. Yo artas veces me. La afile por ese precio pero ahora la cago pa cara.. Y aveces ni responde. Como dijo un colega más arriba. Solo servicios convencionales. Al final del. Día no la recomendaría 

Publicado
Hace 3 horas, ViejoEstoke dijo:

Esa mina es re antigua. Es medio cambiante en su genio. Empezó atendiendo en javiera carrera una casa que está medio incendianda anta de llegar a Pablo neruda, depues me la. Tope en unos depa cerca del. Moll y tenía buen forro. Incluso muchas veces atendió en sus inicio por 15 lucrecias. Yo artas veces me. La afile por ese precio pero ahora la cago pa cara.. Y aveces ni responde. Como dijo un colega más arriba. Solo servicios convencionales. Al final del. Día no la recomendaría 

Exacto, es rica si tiene buen forro, pero es re fome pa culiar

Publicado

No colega @chupacabrasvip es otra,yo me atendi con ella hace un año atrás aprox,en ese entonces estaba en varas con carrera,tenía dudas de ir a ese lugar por los Guatazos,pero era ella,fui por el momento,chilena, flaquita me atendio bien servicio convencional !

Es la chica del primer link !

De este post !