Saltar al contenido
Vito69

Paz, (23) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muxaxos, buenas tardes. He estado en conversaciones con la chica, es de todo mi gusto. Algunos videitos y fotos ha enviado. Se ve bastante bien, dice ser argentina. Alguien tiene algo que comentar acerca de ella. Estoy al borde del kamikase. 

IMG-6574.jpg

Publicado

A mi la forma de comunicarse no me tinco y La penúltima foto pareciera que es de otra persona. Entonces por ese tipo de cosas, preferí descartarla. 

Publicado

A mi me pidió que le transfiriera previo al encuentro las módica suma de 220 lucas. 

Me ofreció anal AFP y me juró de guata que era Chilena. No sabia de que donde había salido eso de que era Argentina. 

De hecho venía a reportarla cómo estafa. Para mi es un canero de Colina 1 y recomendaría mucha precaución. 

Las fotos y videos que mandó parecen ser de un mina de gringa. 

Publicado

Las fotos son sacadas de Internet, busque y salen en varios portales, en unos dicen que es argentina y en otro que es británica. 

Conclusión, no es la de las fotos

Publicado

Ponen meliaare en Google y encuentran arto. Es argentina, chances que sea real? Bajas pero no nulas no sería la primera argentina que venga a chile y aprovecha de putear y seguramente no sería la última. 

Eso de ser chilena y no saber porque lo de argentina es re cómico si pensamos que tiene una foto con polera de argentina en el perfil jajajaj.

Publicado

Así es. Seguramente en ése momento le pasaron el celular a un canero qué no entendía bien el contexto. Quizás pensaba que se hacia pasar por otro perfil falso. 

Publicado
Hace 4 horas, Mcchato dijo:

No sabia de que donde había salido eso de que era Argentina.

Ella misma me lo indico, y me mando algunos audios, donde se denota cierto acento. Y claro a mi tbn avanzando en la conversación, y una posible coordinación me pidió x adelantada 100 lukas ,, y después 100 mas, por toda la tarde en el motel. 

Publicado

No se míster. La regla número 1 es no adelantar plata. Pero si a ud la calentura lo lleva por el camino riesgoso, cosa suya. 

La probabilidad de estafa es altisima. 

Publicado

Es una mina Argentina, por lo que se, está en Italia, asi que debe ser canero o mina que quiere estafar, dile que si, pero en el momento, no adelantes nada.

Éxito 

Publicado

ES ESTAFA.

SALUDOS.

B

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

A mi me dijo la mitad del dinero antes de salir de su casa y la otra mitad al terminar el encuentro 

Publicado
El 06-02-2026 a las 22:18, Mcchato dijo:

La regla número 1 es no adelantar plata

A mi no es necesario que me diga eso, es la regla top que debe cumplirse sagradamente. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...