Saltar al contenido
jaide

En Busca De Segunda Experiencia:)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los catadores y viejos zorros, como ya lo hice en mi primer post me presento.

Soy de talca y tengo 26 años y solo he tenido 1 experiencia (pagué la hora y me fui cortao en 8 minutos xd) y ahora voy en busca de la 2da experiencia.

Ya ahora se que debo pagar la 1/2 pero también me interesaría saber si hay alguna casona o lugar donde pueda escoger en vivo y directo.

Me encantaría poder aportar mi granito de arena con la primera experiencia que tuve pero con lo nervioso que estaba no recuerdo quien era (una culona gordibuena venezolana increible) pero siosi aportaré con la siguiente experiencia lo prometo ya que se los debo porque he aprendido mucho de ustedes en otras conversaciones.

-Algun tip también de como durar mas ?

-puedo pedir poses a libre elección?

-me gusta chupar poto y teta pero, es recomendable (por las ets) ?

-soy de beso pero por eso se paga mas ?

-he leído que si pagas una hora te puedes venir 2 veces, es real eso ? 

-hay alguna redflag que indique que el tren de aragua me intente cogotear ?

También estoy abierto a cualquier consejo que me quiera dar el cazador experimentado.

Un saludo a todos, espero me puedan ayudar 🙏 

Publicado
Hace 13 horas, jaide dijo:

Hola a todos los catadores y viejos zorros, como ya lo hice en mi primer post me presento.

Soy de talca y tengo 26 años y solo he tenido 1 experiencia (pagué la hora y me fui cortao en 8 minutos xd) y ahora voy en busca de la 2da experiencia.

Ya ahora se que debo pagar la 1/2 pero también me interesaría saber si hay alguna casona o lugar donde pueda escoger en vivo y directo.

Me encantaría poder aportar mi granito de arena con la primera experiencia que tuve pero con lo nervioso que estaba no recuerdo quien era (una culona gordibuena venezolana increible) pero siosi aportaré con la siguiente experiencia lo prometo ya que se los debo porque he aprendido mucho de ustedes en otras conversaciones.

-Algun tip también de como durar mas ?

-puedo pedir poses a libre elección?

-me gusta chupar poto y teta pero, es recomendable (por las ets) ?

-soy de beso pero por eso se paga mas ?

-he leído que si pagas una hora te puedes venir 2 veces, es real eso ? 

-hay alguna redflag que indique que el tren de aragua me intente cogotear ?

También estoy abierto a cualquier consejo que me quiera dar el cazador experimentado.

Un saludo a todos, espero me puedan ayudar 🙏 

1. Correte una paja antes de la faena

2. las poses depende de la socia mejor preguntar antes

3. Chupar culo riesgo de infeccion y teta no creo la verdad

4. Son pocas las que dan besos yo al menos no pido y como bien dices algunas los cobran adicional ahi vea ud si le conviene

5. Siempre pregunta si la hr son 2 contactos algunas dan solo 1 en la hr, solo te conviene si eres de tiro largo

6. Simplemente no vayas con venecas aunque en mi caso particular no frecuento extranjeras en general

Consejo: Busca una scort acorde a tus necesidades, si buscas una cacha mas tipo polola que la loca de ese servicio ya que algunas restringen el oral, besos, etc. consulta bien antes y siempre condon, eso te puedo recomendar

Publicado
El 06-02-2026 a las 15:04, pedro69pica69piedra dijo:

1. Correte una paja antes de la faena

2. las poses depende de la socia mejor preguntar antes

3. Chupar culo riesgo de infeccion y teta no creo la verdad

4. Son pocas las que dan besos yo al menos no pido y como bien dices algunas los cobran adicional ahi vea ud si le conviene

5. Siempre pregunta si la hr son 2 contactos algunas dan solo 1 en la hr, solo te conviene si eres de tiro largo

6. Simplemente no vayas con venecas aunque en mi caso particular no frecuento extranjeras en general

Consejo: Busca una scort acorde a tus necesidades, si buscas una cacha mas tipo polola que la loca de ese servicio ya que algunas restringen el oral, besos, etc. consulta bien antes y siempre condon, eso te puedo recomendar

X 2 y agregó, que a la guerra siempre con casco, use siempre condón.... Aún que sean de confianza.... Porque pasan por muchos