Rusiozabaleta Publicado ayer a las 23:45:58 Publicado ayer a las 23:45:58 Saludos colegas, buscando un buen culo cai en decepcion Nombre: Paula Edad: 28-30 Internet: Skokka Costo: 40 la hora/30 la media/20 el momento Nacionalidad: parcera Ubicación: casafantasma Lugar: Tipo: Agencia Conserje: abrio perla como conserje, no se si seguira atendiendo, la peruana culoncita Horarios: 24/7 Comunicacion: Por whatssap, eficiente. Nivel de Empotamiento:0 Estatura = 1.55 aprox Contextura = algo gruesa Cara = no es de mi gusto, parcera de rasgos morena, mas linda en persona de cara Nivel de Photoshop= retoques en la piel, en persona tiene muchas manchas en la espalda Trato: apurona, demasiado, ni 2 minutos y ya quejas por el calor, y no queria poses Besos = no doy Tetas = senos pequeños Culo = vine por esto y me decepciono, 4/10 Pussy = aprete piola Mamon = Normal, Movimientos pelvicos = Poco y nada Calidad de sonido= no aplica Anal = No pregunté. Ambiente = Pieza austera. Atención= -10 Promedio Final = 4 llego y me abre una mina que muchos conocen, bien rica y culoncita ojala atenderme con ella pero la chica me recibe en la pieza, morena y el culo prometia pero no mucho, lo peor es la atencion solo quejas por el calor de la pieza, no quizo otras poses porque se iba a cansar y todo, plata perdida, hace años no tenia un kamikaze fallido. Para mi lista negra.