Saltar al contenido
Tinberrin

Dulce Boliviana Tetona

Mensajes recomendados

Publicado
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

NOMBRE= DULCE BOLIVIANA TETONA 

edad= me dijo 22 creíble 

costro 30hora/ 25media 

Ubicacion= chorillos 1314 

lugar= con más chiquillas 

conserje= puerta automática y ella estaba adentro me recibió ella 

notas del servicio= la chiquilla es bonita más en persona buena onda saqué y no me apuro.

estatura:165aprox pero se ve alta 

contextura= es una gordybuena 

cara= 8.5 es bonita en mi opinión y es rizada

nivel de Photoshop= no vi diferencia es igual a la foto la vi más tetona en persona 

trato= amable y lo bueno es que saca plática y sumisa se poner en poses sin tabu

besos= no pedí tampoco me interesa besar 

Tetas= 10 de 10 como dije en fotos la vi normal y en persona son más grandes no vi cicatrices ni nada así que naturales se deja tocar normal 

culo= 7:5 un poco pero lo recompensa con las tetas 

Anal= no hace 

ambiente= la pieza ordenada baño afuera olor de ambiente limpio solo olí con inciensos 

atención= 7.5 la chiquillas es buena onda le saqué plática y fluido y le preguntes varios cositas antes de empezar para no incomodar y respondió amablemente 

promedio final= le daría un 9 lo único malo fue que no encontré estacionamiento afuera y tuve que dejar  más adelante mi carro 

COMENTARIOS APARTE= la mina como dije y recalcó buena onda llege y saque plática y no me apuro en nada la contrate por dos horas y obviamente yo calculé y me la respeto así me doy por bien servido y si volvería ya que la pasé bien y pues no pude quedarme más tiempo 

Publicado

982762436 ese lo saqué de skokka su número publicado