Tinberrin Publicado 5 feb 2026, 16:13:28 Publicado 5 feb 2026, 16:13:28 imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your... NOMBRE= DULCE BOLIVIANA TETONA edad= me dijo 22 creíble costro 30hora/ 25media Ubicacion= chorillos 1314 lugar= con más chiquillas conserje= puerta automática y ella estaba adentro me recibió ella notas del servicio= la chiquilla es bonita más en persona buena onda saqué y no me apuro. estatura:165aprox pero se ve alta contextura= es una gordybuena cara= 8.5 es bonita en mi opinión y es rizada nivel de Photoshop= no vi diferencia es igual a la foto la vi más tetona en persona trato= amable y lo bueno es que saca plática y sumisa se poner en poses sin tabu besos= no pedí tampoco me interesa besar Tetas= 10 de 10 como dije en fotos la vi normal y en persona son más grandes no vi cicatrices ni nada así que naturales se deja tocar normal culo= 7:5 un poco pero lo recompensa con las tetas Anal= no hace ambiente= la pieza ordenada baño afuera olor de ambiente limpio solo olí con inciensos atención= 7.5 la chiquillas es buena onda le saqué plática y fluido y le preguntes varios cositas antes de empezar para no incomodar y respondió amablemente promedio final= le daría un 9 lo único malo fue que no encontré estacionamiento afuera y tuve que dejar más adelante mi carro COMENTARIOS APARTE= la mina como dije y recalcó buena onda llege y saque plática y no me apuro en nada la contrate por dos horas y obviamente yo calculé y me la respeto así me doy por bien servido y si volvería ya que la pasé bien y pues no pude quedarme más tiempo
Tinberrin Publicado 5 feb 2026, 21:50:37 Autor Publicado 5 feb 2026, 21:50:37 982762436 ese lo saqué de skokka su número publicado