Edward24 Publicado ayer a las 22:40:19 Publicado ayer a las 22:40:19 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = Madison Edad =20 años Internet = aviso en skokka Costo = 15 - 20 o 30 mil dependiendo del tiempo Nacionalidad = boliviana según ella de la paz Ubicación= casa por el agro Lugar = cuarto arreglado Conserje = si, un webon disque el administrador Fono = sholka Horarios = pregunte a ella no lose Comunicación =responde rapido Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,55 Contextura 5 de 7 = ni flaca ni gorda es gruesits con algo de guata. Cara 5/7 = su cara es media CHINITA, pero pasable. Nivel de Photoshop= 100% no es la de la foto de la publicación ni se parece en nada. Trato 4/7 = lo básico, es decir no estuvo malo pero tampoco bueno. Besos 4/7 = si da pero yo no quise Tetas 6/7 = buenos senos chupables formaditosby naturales Culo 6/7 = acordé a su cuerpo, tiene excelente culo y donde agarrar en 4 estuvo rico. Pussy 5 /7= yo no le aplique oral por que ella se había aplicado ya el lubricante simple estrategia para no dejarse chupar, se sentía levemente un apriete Mamón 3/7= solo por cumplir, duro 30 segundos Movimientos pélvicos 4 /7: no se mueve bien, es como rígida en lo particular toca hacer el trabajo. Calidad de sonido= normales y creíbles Anal = no pregunte Ambiente 4/7 = cuarto pequeño pero con un calor tremendo. Promenio Final = calculen ustedes Volvería = no Comentario adicional: fui y como siempre digo no diré ni hora ni día pero fue en esta semana, quise despejar la duda, la foto como que me hacia dudar si era falsa o no, me anime por que en ese lugar estuvo mayte y a lo mejor dije me sorprende, pero no fue así, la vi para mi estaba como para el momento y pasable la verdad no me gusta dar mucho detalles cuando no es la misma persona de la foto pero en lo particular su servicio es super básico no hay mucha motivación existe mejores damas.
Josephhh Publicado hoy a las 01:52:19 Publicado hoy a las 01:52:19 Hace 3 horas, Edward24 dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = Madison Edad =20 años Internet = aviso en skokka Costo = 15 - 20 o 30 mil dependiendo del tiempo Nacionalidad = boliviana según ella de la paz Ubicación= casa por el agro Lugar = cuarto arreglado Conserje = si, un webon disque el administrador Fono = sholka Horarios = pregunte a ella no lose Comunicación =responde rapido Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,55 Contextura 5 de 7 = ni flaca ni gorda es gruesits con algo de guata. Cara 5/7 = su cara es media CHINITA, pero pasable. Nivel de Photoshop= 100% no es la de la foto de la publicación ni se parece en nada. Trato 4/7 = lo básico, es decir no estuvo malo pero tampoco bueno. Besos 4/7 = si da pero yo no quise Tetas 6/7 = buenos senos chupables formaditosby naturales Culo 6/7 = acordé a su cuerpo, tiene excelente culo y donde agarrar en 4 estuvo rico. Pussy 5 /7= yo no le aplique oral por que ella se había aplicado ya el lubricante simple estrategia para no dejarse chupar, se sentía levemente un apriete Mamón 3/7= solo por cumplir, duro 30 segundos Movimientos pélvicos 4 /7: no se mueve bien, es como rígida en lo particular toca hacer el trabajo. Calidad de sonido= normales y creíbles Anal = no pregunte Ambiente 4/7 = cuarto pequeño pero con un calor tremendo. Promenio Final = calculen ustedes Volvería = no Comentario adicional: fui y como siempre digo no diré ni hora ni día pero fue en esta semana, quise despejar la duda, la foto como que me hacia dudar si era falsa o no, me anime por que en ese lugar estuvo mayte y a lo mejor dije me sorprende, pero no fue así, la vi para mi estaba como para el momento y pasable la verdad no me gusta dar mucho detalles cuando no es la misma persona de la foto pero en lo particular su servicio es super básico no hay mucha motivación existe mejores damas. Gracias por su reporte