Tte.DAN Publicado 4 feb 2026, 19:10:05 Publicado 4 feb 2026, 19:10:05 Hoy agende con una chica del local, llego a la hora acordada puntualmente, me hacen subir y cuando estoy en el depa me dicen que ella esta ocupada , si gusto me presentan otras chicas para que me atienda. Encuentro una burla y falta de respeto, cual es el propósito del agendamiento. Fue una perdida de tiempo mal ahi.
jamal Publicado 5 feb 2026, 01:28:57 Publicado 5 feb 2026, 01:28:57 Colega @Tte.DAN, típica mala práctica de los templos: agendas con una mina, llegas y te dice o que tuvo que salir, o cualquier cuento, pa que en la calentura aceptes que te atienda otra. De hecho, en uno me la hicieron una primera vez (pero estaba otra mina que me gustaba, no me hice problema) y me la hicieron una segunda vez. Esa ver le dije: - "la espero" - la vieja qlia de la "manager" me dice "es que la fulanita no trabaja acá hace semanas"... - ¿Y porqué me dijo que me la agendaba entonces? - Es que esa mina era mañosa, las que te tengo son mejores... ... sin comentarios....
Pancho_666 Publicado 6 feb 2026, 00:32:27 Publicado 6 feb 2026, 00:32:27 (editado) Mala esa, me ha pasado en otro centro, una lata... Media vuelta y plan B nomas o pa la casa.... A veces me pasó que me dijeron que se desocupaba en unos minutos y te dejan esperando eternamente, no soy muy paciente así que unos minutos y chao Editado 6 feb 2026, 00:35:04 por Pancho_666
Tte.DAN Publicado 6 feb 2026, 01:32:04 Autor Publicado 6 feb 2026, 01:32:04 Se creen vivas , por mi parte pierden un cliente.
elixxx Publicado 8 feb 2026, 16:41:58 Publicado 8 feb 2026, 16:41:58 Que mal, es verdad lo que dice, se creen vivas por tratar de meter una atención aprovechandose de la calentura del cliente, pero a la larga es un pensamiento super hueón, porque pierden un cliente por intentar meter una atención, se creen vivas pero son hueonas. Una lata porque aparte hacen que la otra persona pierda tiempo. tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
escorpionk Publicado 8 feb 2026, 17:06:24 Publicado 8 feb 2026, 17:06:24 En mi caso, evito el agendamiento anticipado con alguna chica en este tipo de templos por las mismas razones mencionadas. Prefiero llegar al lugar y ver quién está atendiendo realmente, ya que muchas veces las fotos de las supuestas chicas que publican en el foro o por WhatsApp son un mero gancho comercial para atraer clientes; en realidad, esas musas no están en ese momento por motivo ABC o ya no trabajan ahí, por lo cual te presentan a las que están disponibles. En algunos templos incluso siguen publicando fotos de musas que llevan tiempo fuera. Ahora bien, cuando me inicié en estas andanzas y me "empotaba" con alguna musa, siempre me conseguía el número personal de la susodicha para hacerle seguimiento y poder agendar nuevamente. Pero eso fue hace mucho; ya estoy un poco viejito para andar de chaperón de las musas, jajaja. Y habiendo tanto filete nuevo, lo mejor es incursionar.