Saltar al contenido
proceso

Pegging, Dildo, Arnés

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos.

Alguien ubica alguna musa que ofrezca estos servicios?

Me encantaría que una bella hembra le dé una paliza a mi asterisco con un dildo, ojalá armada con un arnés, o como sea...

Alguna vez lo experimenté y fue buenísimo pero no he encontrado alguien que lo haga.

Graciela.

Publicado

que tal ese tipo de experiencia compa? Trans no le gusta? bueno para todo los gusto hay colores..

Publicado

"Me conocían como Adam príncipe de gayskoll hasta que un día me metí la espada en el orto". Referencia Bananero XD. 

Camarada tengo un dato 50 y 50. La chica tiene juguetes sexuales, hace masajes prostáticos, etc. Pero la chica muy agraciada no es. Busque a Marcela la Leona. Saludos.  

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
23 hours ago, Obamamarlon said:

que tal ese tipo de experiencia compa? Trans no le gusta? bueno para todo los gusto hay colores..

Es buena, supongo que la sensación de ser dominado...

He estado con minas con juguetes, bacán, pero nunca con strapon.

Y con trans también. Es muy rico pero no siempre le achuntas a una que tenga buen trozo.

Me gustan mucho más las mujeres y si puedo juntar ambos placeres, mejor aún.

Publicado
22 hours ago, Val Venis said:

"Me conocían como Adam príncipe de gayskoll hasta que un día me metí la espada en el orto". Referencia Bananero XD. 

Camarada tengo un dato 50 y 50. La chica tiene juguetes sexuales, hace masajes prostáticos, etc. Pero la chica muy agraciada no es. Busque a Marcela la Leona. Saludos.  

Referencia conocida!

"Colorado, te doy 30 minutos..."

Ya la vi, y tiene razón colega.

Esperaré mejores datos y si no que me clave ella.

Publicado
El 06-02-2026 a las 16:34, proceso dijo:

Es buena, supongo que la sensación de ser dominado...

He estado con minas con juguetes, bacán, pero nunca con strapon.

Y con trans también. Es muy rico pero no siempre le achuntas a una que tenga buen trozo.

Me gustan mucho más las mujeres y si puedo juntar ambos placeres, mejor aún.

A mi por que siempre me ha gustado ser dominante jajajaj.. Pero si debe estar bacan compa.. Suerte en su busqueda un abrazo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...