Saltar al contenido
Sr_longaniza

Amelia Teen Tetas Enormes

Mensajes recomendados

Publicado

De paso por Santiago. Su culion abligao.

A esta Loka la seguía por tiktok y siempre me calentaban sus estados o cuando hacía en vivo por lo que no podía no ir a culiarla. Menos mal volvió pq se había retirado 

Datos generales:

Nombre = Amelia

Edad = +20

Costo= 100/70

Internet= Gemidos 

GEMIDOS.TV

Hola mis bebes , para todo el que me quiera conocer…Atención personalizada en depto propio😘Link de arsmate se...

Nacionalidad = criolla

Ubicación= Santa lucia

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= si

Fono= el de la pagina

Horarios= lo usual

Comunicacion: mensaje telegram automático 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%. Si fuera mas caliente caigo

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5.5 voluptuosa pero le falta gym

Cara = 5.5 no es de mi gusto pero no es fea

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: 5.5. trato de chilena. Osea frío pero justo

Besos = n/a. 

Tetas = 6.8. enormes, firmes no tiene el 7 yaq es asimetrica

Culo = 5.5 buen culo. Salva 

Pussy = 5.0 igual tiene arto km para ser tan joven

Mamon = 4.5 le falta mucho por aprender 

Movimientos pelvicos = 4.5 mmmm no sabe moverse phay q saber manejarla 

Calidad de sonido= 5.0 quejidos suaves 

Anal = n/a

Atención= 5.5 cumple con lo mínimo 

Promedio Final = +5.3

Esta cabra chica la conozco hace tiempo. Antes tenía otro nombre pero no recuerdo por eso la tabla nueva. 

Bajo los precios de lo q recuerdo pero eso sí. Cobra los adicionales q antes estaban incluidos.

Llegó la lugar subo al depa hago el pago y lo primero su ducha obligado. Ya listo para la acción ella empieza con saludo a la bandera. Suave, no hardcore como me gusta pero filo. Yo iba a chupar teta. A perrito la pongo y agarrando nalga la embisto unos minutos para después cambiar de posición ella arriba y yo en mi salsa chupando teta a destajo. No me molesto nada siendo a igual le chupe arto rato y fuerte a momentos. Me encantan sus melones de teen, firmes y enormes. Esta en el podio de las .as grandes que he probado junto a la paraguaya Kely y una dominicana que no recuerdo su nombre en este momento. 

Resumiendo. Las mejores tetas del circuito. Lo malo, trato fría. No es caliente y es muy inexperta haciendo el mamón o cabalgando, se confía mucho de sus tetas y se deja estar en las otras cosas. Pero a los teta adictos está Weno para el empacho.

Publicado

Se agradece el reporte camarada @Sr_longaniza. Lastima que la chica con buenos atributos preste una atención tan paupérrima y discreta. Camarada que tan buena es la atencion de la chica Paraguaya Kely?. Puede compartir el numero. Saludos.  

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Hace 3 horas, Val Venis dijo:

Se agradece el reporte camarada @Sr_longaniza. Lastima que la chica con buenos atributos preste una atención tan paupérrima y discreta. Camarada que tan buena es la atencion de la chica Paraguaya Kely?. Puede compartir el numero. Saludos.  

GEMIDOS.TV

Hola amor soy Kely una rica paraguaya ven a visitarme la pasaremos super rico 😋 - +56955322055 +56955322055 -...

Publicado

Gracias camarada. Saludos.

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Hace 20 horas, Sr_longaniza dijo:
GEMIDOS.TV

Hola amor soy Kely una rica paraguaya ven a visitarme la pasaremos super rico 😋 - +56955322055 +56955322055 -...

que buenas tetas tiene esta.. Creo que la tendre pendiente en l lista

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...