Saltar al contenido
Mowgli Estokador

Ignacia Vip (loca Charcha)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Ignacia 

Edad = Dice 33

Internet = SS

Costo = 50 la hora 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación = Alcazar 55 

Lugar = casa

Tipo = independiente 

Conserje = no

Horarios = no se   

Comunicacion = buena, envia audios

Notas servicio = no me atendi

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.65

Contextura = 5 fue delgada, guata suelta, poto deforme 

Cara = 5, es lo mejor que tiene, aunque se ven sus años, tiene mas de 33, le echo 40 

Nivel de Photoshop = 80% oculta las estrias, la wata suelta y el culo caido, ademas del murcielago en los brazos

Trato: violenta y extorcionadora, comento mas adelante

Besos = no se

Tetas = 6, lo mejor que tiene, aunque solo las vi con sosten 

Culo = 4, suelto caido, feo

Pussy = no llegue a verla 

Mamon = no alcance 

Movimientos pelvicos = no se 

Calidad de sonido= no se

Anal = no

Ambiente = 6 limpio 

Atención = Pesima 

Promedio Final = 1

Comentarios a parte = Contacto con la mina y tiene linda voy asique me entusiasme. Cuando voy donde una chiquilla nueva siempre dejo la puerta que da a la calle junta por si tengo que salir volando. Este caso no fue la excepcion. Me hizo entrar otra persona y me condujo a la habitacion, me recibe ignacia en ropa interior, me siento en la cama para verla bien y altiro note que estaba hecha mierda. Se veia mas gorda que en las fotos, la guata le colgaba, el culo no era ni parecido al de las fotos. La mina estaba drogada no se le entendia lo que hablaba, o borracha, como no me acerque no pude darme cuenta. Hablaba sin parar muchas incoherencias, me pregunta cuanto me quedo y yo hasta el ultimo momento dudando si quedarme le digo que me voy. Abro la puerta y salgo, como deje la puerta de la calle abierta sali rapido. Me comenzo a llamar y yo no respondi. Luego me envio m uchos audios diciendo que si no le pagaba me iba a funar, que tenia mi rostro en las camaras y me publicaria en todos los grupos de Rancagua. Como la bloquee me envio audios de otro numero, asumo que de una colega de la misma casa, todos con las mismas amenzas. La weona queria que le pagara sin haberme atendido, la media perso. En resumen la weona loca, le tenia fe pero me alegro haberme ahorrado 50 lucrecias. Pa no irme con las ganas pase donde Paulina que aparte de rica atiende la raja.  

Publicado (editado)

Alcazar 55 siempre es casa charcha, al igual que caceres 261. Son del mismo casero. 
Estafa segura y ambiente turbio.

No arriesgue su integridad ni su dinero.

saludos.

Editado por John Conor