Saltar al contenido
gorila991

Alguna Multiorgasmica?

Mensajes recomendados

Publicado

Te diría que Marbella también y Rebecca ecuatoriana es de las que se moja bacán, tiene tremendo clitoris 😋

Valeria boli y Vera sens también podrías llegar pero hay que tener hartos dedos Pal piano. 

Por muy multiorgánica que sea una vieja si el tipo es inútil nada que hacer jajajaj

Publicado

Que entienden por "multiorgásmica"?

Según yo, la Kiara se calienta caleta en el oral y llega al orgasmo, pero solo uno.

La que se puede venir varias veces (que es lo que yo entiendo por multiorgásmica) es IYANA MORENA. 

Saludos colegas

Publicado

No todo compa, hay un mundo de diferencia entre un orgasmo fingido y uno real, y si ud no se da cuenta es porque se lo han hecho en toda su vida

Publicado

las qe he visitado son muy fingidos los orgasmos por eso busco alguna que le guste culear no que solo se abra de piernas y se haga la qe le encanta porque se nota cuando es mentira ajajaj (nome recomienden flor salvaje, tia morbosa, yendelin) 

Publicado

Ni un brillo la Andy .....no vayan plata botada hasta para contestar es pajera ...no como antes que era buenísima atención...nosé que le pasó...ojalá cambié 

Publicado (editado)
El 10-02-2026 a las 16:00, jaguayu dijo:

La Andy paraguaya 

para eso qe masturbo ajjaja la andy paraguaya fue la cacha mas incomoda qe he tenido con una scort para nunca mas

como no van a tener una confiable comen calladitos los estokadores

Editado por gorila991
Publicado
Hace 11 horas, gorila991 dijo:

para eso qe masturbo ajjaja la andy paraguaya fue la cacha mas incomoda qe he tenido con una scort para nunca mas

Una confiable lleva tiempo encontrar colega. Hay varios factores que se deben considerar. Uno de ellos es leer el foro y hacer la prueba a bases de kamikazes hasta encontrar la mina que a uno la haga sentir bien y que cada vez que uno vaya salga satisfecho de que la atención será la misma siempre. Todos tenemos nuestra regalona y hay varios temas en los cuales hemos dicho cuales son nuestras confiables. Es solo leer y atreverce a buscar en base a los gustos propios. La confiable de uno no es el gusto de otros. 

Saludos 

Publicado
Hace 21 horas, gorila991 dijo:

Por algo será colega, yo llegué hace una semana a punta Arenas y a sido la única Andy paraguaya a la que me llevo al clímax.... Uff que cola más rica ....y también recomiendo a una nueva que está por madurita consuelo...van a la segura colegas...

Publicado
Hace 14 horas, pichulacorta. dijo:

Por algo será colega, yo llegué hace una semana a punta Arenas y a sido la única Andy paraguaya a la que me llevo al clímax.... Uff que cola más rica ....y también recomiendo a una nueva que está por madurita consuelo...van a la segura colegas...

Haga tabla por la chucha