Saltar al contenido
Rompehoyo

Alguna Scort Con Buena Higiene

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 minutos , jim31 dijo:

Te duele inmensamente lo que te escribi fue un golpe a tu realidad, pero tu no tienes nada y lo que dices de lo material es falso!!! Dicen que la verdad duele pero a ti te consumio, dejando dudas en tu interior pero ya no te queda nada y debes asumir tu patetica vida de homosexual o travesti quizas tu mejor opcion es dejar de luchar!!! No tienes posibilidad alguna ya que ni siquiera podria llamarte persona mas bien un desecho, una botella vacia algo que no tiene valor y ni siquiera solucion eres como algo que la gente vota y nadie quiere y menos se recuerda de que alguna vez tuvo!!!ese rencor a los demas demuestra lo muy vacio que estas!!! Y te vuelvo a recordar nadie te quiere y nadie te a querido jamas y nadie te va a querer por que basuras como tu no aportan nada en ningun lugar!! Y tu bien lo sabes!!! Es mas una educacion pesima se denota en tus palabras ,capacidad de hacer o crear algo no tienes, ni siquiera eres capaz de verte por que sabes que estas mal,pobre tu familia que tiene que aguantar tu locura deberias dejarlos en paz y solo vagabundiar y pedir que es lo que haces a diario!!!

Te paso por el pico se no ta que hablas desde tu realidad de viejo anciano en plena crisis de los 50 años que se cree lolo y no ha madurado, jurai que te van a pescar las mujeres y todo lo que hablas es lo que esta en tu interior de tu vida de crisis cincuentona parece que tu mujer te dejo cagado o tu mujer es putita tambien y te pone los cuernos buena cachulo ahora entras agachado a tu casa conozco gente decente pero tu solo eres un anciano escribiendo en un foro con canas y joroba, sabes que la unica forma de tener mujeres para ti es contratar porque no te queda de otra eres tan feo que tendrias que nacer denuevo para ver si te ves bien, a lo mejor tu papa es travesti  y son pareja ya que es la unica forma de que tengas novia andas llorando por lo precios pero eso es por que tu señora te quita la plata si no fueras tan anciano y hediondo a bolas quizas te tratarian mejor, si no te toca pagar caro nomas guacho, wetita tu mujer es scort y entre todos la hacemos gozar po socio no es culpa mia que la loca se caliente con cualquiera no como vo que te toca pagar y aun asi te tratan como el pico porque eres un anciano decrepito que morira a los 60 años por las ets. Sigue escribiendo demuestra tu nivel baboso sin plata, cuando querai te pago una atención  po weta culiao y de paso me culeo a tu mama que debe ser mas fea que 1 foliculo depilado de la vagina

Publicado

por eso no recomiendo ninguna wna por que salen estos enfermos qliaos que no saben conversar, una minita que es nueva dato calao me pidio que le hiciera tablita aca pero bien estos comentarios uno no puede hacer nada por que te tachan altiro de promotor wnes malagradecidos, seguire comiendo rico y callao por un buen tiempo 

Publicado
Hace 1 minuto , Elfrigo 2.0 dijo:

por eso no recomiendo ninguna wna por que salen estos enfermos qliaos que no saben conversar, una minita que es nueva dato calao me pidio que le hiciera tablita aca pero bien estos comentarios uno no puede hacer nada por que te tachan altiro de promotor wnes malagradecidos, seguire comiendo rico y callao por un buen tiempo 

Te entiendo perfectamente... Estoy pensando en aplicar la misma

Publicado

Jaaaaa!!!! Es que aun no comprendes!!! Cada vez vuelves a demostrar que eres homosexual!!! Pero por que aca en el foro cual es la razon , que te a hecho la estokada  de seguir asi !!!es que aca todos nos hemos dado cuenta que lo eres!!! Este foro es de hombres no de maricones!!!! Deberias buscar otro lugar aqui no necesitamos tu opinion!!!! Maricon sicopata!!!! 

Publicado
Hace 1 minuto , jim31 dijo:

Jaaaaa!!!! Es que aun no comprendes!!! Cada vez vuelves a demostrar que eres homosexual!!! Pero por que aca en el foro cual es la razon , que te a hecho la estokada  de seguir asi !!!es que aca todos nos hemos dado cuenta que lo eres!!! Este foro es de hombres no de maricones!!!! Deberias buscar otro lugar aqui no necesitamos tu opinion!!!! Maricon sicopata!!!! 

O el foliculo culiao feo si no vay a aportar con datos pasa de largo anciano abusado aca estamos los machos recios que nos atendemos 3 dias seguidos porque se nos acumula el semen po compadre, el que tiene plata se atiende 50 veces al mese po compadre si andai llorando y no tienes plata no es mi culpa pobre anciano sin plata maestro roshi fruna tengo cualquier dato under y gratis sapo culiao feo

Publicado

Y eso es lo mejor que puedes escribir!!!! Jaaaaaa!!!!que lastima eres tan pobre de vocabulario, te expresas con gruñidos, como es posible que sigas vivo aun!!! demuestras que eres muy pobre y que seguiras siendo asi homosexual es lo que duele que te digan o como tu entenderias maricon y muerto de hambre!! Eso lo entiendes!!! Maricon homosexual es y seras siempre!!!!

Publicado

O el post fome niun brillo puros toxicos ban a esos 2 weones porfa

Publicado
Hace 2 minutos , jim31 dijo:

Y eso es lo mejor que puedes escribir!!!! Jaaaaaa!!!!que lastima eres tan pobre de vocabulario, te expresas con gruñidos, como es posible que sigas vivo aun!!! demuestras que eres muy pobre y que seguiras siendo asi homosexual es lo que duele que te digan o como tu entenderias maricon y muerto de hambre!! Eso lo entiendes!!! Maricon homosexual es y seras siempre!!!!

tu papa si que es maricon lo vi estacionado con un travesti por eso estas tan maracado con los maricones media wea seguro tu papa te violo por eso le tienes odio, entiende viejjo culiao feo afilo mas que tu porque tengo mas plata y me atienden bien porque no soy feo como tu guaton divorciado de scort te paso por la tula

Publicado

Regiones y sus estupideces

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...