ARCANGEL DE LA LUZ Publicado hoy a las 19:39:59 Publicado hoy a las 19:39:59 Hola Colegas, aquí va mi posiciones en servicio de algunas de las damiselas de esta casa del pecado... Lucerito rica y buena nota: 6,0 Chanel excelente para mi nota: 6,6 sera por que es nueva en la casa. Natalia cumple y de acuerdo al filin nota: 5,7 Miel cumple pero es para quienes les gusten las gorditas nota: 4.5 Ale rica teen pero podría ser mas jugada aumentarían sus clientes nota: 5.9 Lois mmmm que es caliente si, pero el aseo personal le juega en contra nota: 4.1 Alba rica pero el celular le juega en contra, es bipolar parece nota: 4.8 Pamela potra que sabe sabe nota 6.5 Charlotte no he tenido el placer Julieta no he tenido el placer La jefa estaba la semana pasada pero llego cuando estaba en combate si no me la juego por ella, haber que tanto. Lo malo es, lo típico que pasa en todas las casas la falta de aseo personal entre clientes cuando hay poco personal y muy voladas algunas que hacen turnos largos, eso mata la calentura a cualquiera sobre todo en la noche, se nota que las damiselas andan duras jajaja, pero con respeto lo digo. Ese es mi aporte y obvio en gustos hay diferencias..( P.D : ASEO TANTO PERSONAL Y DE HABITACIONES EN GENERAL NOTA: 5.7 PUEDE MEJORAR)