Saltar al contenido
JanoDuro

Johanna De Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos con Bandera

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30 mil

Conserje = no existe, edificio de oficinas

Fono = +56 9 2748 1794

Horarios = mediodía

Comunicación = Whatsapp y llamé, fluido sin problemas

Ambiente, Recepcion = Muy buena, me recibió ella misma

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = JOHANNA (colombiana, lleva hartos años en Chile, y se crió en la frontera con Venezuela).

Nivel de Empotamiento = De temer...

Edad = 29

Estatura = 1,65

Contextura = Media, no es flaca, pero nunca gorda. Es mina fuerte, harta musculatura, brazos fuertes, pal masaje. Apretaita.

Cara = Bonita, simpática, de sonrisa fácil.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 muy bueno, en todo momento

Masaje= 6,0 es bueno, pero soy viejo y he tenido mejores. Ella saca muy bien los nudos, hace años no iba a tratamiento y lo hizo muy bien.

Sensitivo= 6.5 experta, yo iba sobretodo por el masaje...y ver si su sensitivo me prendía...y es papa de cazuela, como me gustan.

Besos = no encaré, pero ella no los niega.

Pechos = 7,0 impeques, y le gusta que se los coman.

Cola = 6.0 redondita, harto de donde agarrar, apretadita, rica.

Oral = 7,0 muy bueno

Movimientos Pélvicos = no aplico la primera vez.

Calidad de Sonido = buenos, no los sentí forzados

Atención = 7. Nada que reclamar y todo para recomendar.

Reporte del Clima:

Hace años, estaba perdido del masaje, pues tuve una larga convivencia con una dama chilensis. Los ultimos años me agarró una enfermedad propia de la vejez y me tuvo en la lona, bajé muchos kilos y ya estoy reponiéndome, al 75%. En esto último, la musa tuvo una conducta ejemplar, súper cuidadosa y en todo minuto preocupada por mi alicaido físico (antes fui potro musculoso y full deportista). El mata me recomendó volver a las pistas, y yo como todo estokador de la vieja escuela, le cumplí.

El tratamiento, estuvo muy bueno en el masaje, que hoy era mi prioridad. Pal sensitivo, hubiese querido estar fuerte, como era hacen 5 años, antes de los achaques. El que no arruga nunca, es Janito, apenas la musa empezó con sus caricias, ambos recordamos viejos tiempo, cuando los duales eran con maravillas de Massenki, Estrellas de Belén, las chicas de la Claudita (masajes Love) o de Placer Oculto (donde la Conny). Jano está de vuelta...y con lukas en el bolsillo, es de marakeo tupido y parejo.

JOHANNA, está full recomendada, por su sensibilidad con los tatitas;  por su corporalidad, caliente y lujuriosa. Por su buena onda...y porque vi otra cola, hecha a mano, cuando hice el enroque para entrar a la ducha (me salió el demonio y me imaginé un dual con ambas).

I'll Be Back! (Volvería)?

Sin dudarlo...de hecho le propuse, volver en un par de semanas, para mejorar mi performance general y luego, intentar con un dual (ella súper dispuesta y obvio, como todo caballero, le pregunté con quién se lleva mejor, pa hacerla completita).

PD. Agradezco al colega : LoboSolitario31, por la recomendación...y como macho de palabra, acá va mi reporte 👌😎

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...