JanoDuro Publicado 2 feb 2026, 22:06:19 Publicado 2 feb 2026, 22:06:19 (editado) Kamilleros, sugiero NO agendar con esta seudo masajista. Hace unos dias la contacté, y en teoría estaba todo ok...dijo ser chilena, con cobro de 20 lks x 30 minutos...y 30 lks la hora. Mandó un par de fotos, q tenían harto fotoshop...incluso hablé un par de minutos pa saber si era chilena. Hoy viajé a Stgo, soy de región y agendé temprano. Cuando estaba por llegar mando wasap para reconfirmar...y nada. Llego al lugar : Mac Iver 175 (funciona un hotel, parece). La llamé y nada...me había dicho eso, para decirme el depto. Esperé y nada. Me aburrí. Y como otro colega me había recomendado otra masajista, partí...a mitad de camino, la ALINA, me manda wasap, diciendo q no había escuchado el celu, porque lo tenía en silencio (chiva + vieja que Matusalén). Le doy la última chance...y le pregunto si atenderá...dice sí...la llamo, NO contesta...chao...nunca + más, con alguien que webea con el tiempo de un cliente. Acá el fono, pa que nunca se engañe nadie más : 9 3866 2280. Fin. pd. en otro lugar reporto a la mina que sí se portó a la altura. Editado 2 feb 2026, 22:07:17 por JanoDuro mala ortografía