nexxor Publicado 2 feb 2026, 19:03:15 Publicado 2 feb 2026, 19:03:15 Buenas tardes colegas, yo soy más de buscar minas por páginas y pegar su cachita y listo, pero hoy buscando una mina vi en una página un grupo de whatsapps privado de encuentros y se me hizo interesante, pero se paga para entrar y vengo aquí a preguntar si alguno cacha más o menos la movida o el grupo y si tuviera alguna opinión para ver si entrar o no. Que veo igual terceros y parejas jajaja y ahora igual me está llamando la atención ir y stokar minas entre 2 o más jajaja. Saludos, adjuntaré link Grupo de Encuentros Santiago Santiago 929907264 WWW.WENAS.CL Grupo de whatsapp (se paga para entrar) entra al grupo para tener encuentros con varias de las...
nexxor Publicado 4 feb 2026, 14:07:46 Autor Publicado 4 feb 2026, 14:07:46 Buenas tardes colegas, yo soy más de buscar minas por páginas y pegar su cachita y listo, pero hoy buscando una mina vi en una página un grupo de whatsapps privado de encuentros y se me hizo interesante, pero se paga para entrar y vengo aquí a preguntar si alguno cacha más o menos la movida o el grupo y si tuviera alguna opinión para ver si entrar o no. Que veo igual terceros y parejas jajaja y ahora igual me está llamando la atención ir y stokar minas entre 2 o más jajaja. Saludos, adjuntaré link Grupo de Encuentros Santiago Santiago 929907264 WWW.WENAS.CL Grupo de whatsapp (se paga para entrar) entra al grupo para tener encuentros con varias de las...
Erwi Publicado 6 feb 2026, 14:16:57 Publicado 6 feb 2026, 14:16:57 Consultaré ya que busco con una amiga algunas aventuras
nexxor Publicado 20 feb 2026, 04:50:51 Autor Publicado 20 feb 2026, 04:50:51 Compa, nose si ya consultó, pero yo me metí, cobran 5 lucas y niun brillo jajaja, de echo me echaron al día siguiente porque no cumplí sus reglas solo porque una mina envió un video de un weon culiando con 3 minas y dije “cuando hacen algo aquí en este grupo” y me sacaron jaajaja así que grupo culiao penca
nexxor Publicado 20 feb 2026, 04:53:57 Autor Publicado 20 feb 2026, 04:53:57 Igual como dato si anda buscando aventuras con su amiga, le recomiendo un cine para adultos que fui el otro día y derrepente igual llegan parejas y se prestan pal webeo y 0 atados jajajaja yo me culie a la mina de un weon que fue y todo piola jajajaa