Saltar al contenido
Perrin2

Doy Encuentro Doy Encuentro A Cambio De Una Ayuda Económica Mujer Joven, Iquique Tarapa

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos buenas tardes dejo este aviso una chica de 20 años se publica en Locanto bueno solo para avisarles ella pide dinero adelantado o cita previo depósito claramente es una estafa la chica se dice ser de iquque bueno un aviso no está de más para que no caigan ¡Mira el anuncio que acabo de encontrar en Locanto! https://www.locanto.cl/iquique/ID_8208760522/Doy-encuentro-a-cambio-de-una-ayuda-economica-mujer-joven.html

Publicado

Esa ctm, me webeo todo el día con que si ahora si y cambiaba la hora del encuentro a cada rato, nunca fue la wea pérdida la tarde, lo que si nunca me pidió money, nica le mandaba antes si 

Publicado

Si esa loca lo mismo yo por curiosidad le escribí y me pidió 35 lucas que le depositara la mandé a la cresta es estafa segura su celular  981829660 medio su número y su cuenta Rut es 22164426-3 se llama Alejandra bacian yo se que no es el medio para Aser está funa pero es lo mejor que se puede Aser para que mis compañeros de cacería mis kamikazes no caigan ya  cabros que tengan buena tarde hay que bloquearle la cuenta rut por estafadora y maldadosa 

Publicado
Hace 11 horas, Papelucho dijo:

Y ahora quién se mete en Locanto jajajaja

Las chicas sexo trabajadoras se meten a Locanto porque es la página más conocida para encontrar antros y trabajar. Las colombianas y bolivianas usan Locanto ... 

Publicado

Siempre es bueno advertir, bien ahí el colega, en todo caso el usurario de la weona dice belennvagavaga, osea de trabajar nunca la weona jajajjajajajaj

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Csm