SrCachas Publicado hoy a las 06:58:15 Publicado hoy a las 06:58:15 (editado) Datos generales: me tire un kamikaze en Limache , y salió bueno menos mal Nombre = emma Edad = 28 por ahí.. Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 50 y 30 Nacionalidad = Chilensis Ubicación= cerca de Unimarc Lugar= Casa Tipo= independientes Conserje= no Fono= 9 7172 0966 Horarios= no se .. fui en la tarde Comunicacion: Rapida y fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= voy a meterlo Estatura = 165 aprox Contextura = ni gorda ni flaca , Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= un poco, fotos con buenos ángulos, pero es ella Trato: Muy simpática , con la picardía chilena Besos = no le di , mucho labial , mejor no Tetas = 6.5 me gustaron , soy tetaadicto, las encontré ricas bien cuidadas , languetie harto Culo = 5.5 con un poco de gimnasio queda para 7 Pussy = bonita , al cero , limpiecita , buen sabor , se moja bien Mamon = 5.5 c/c bueno , casi me manda cortina Movimientos pelvicos = bueno , pero me motive más yo Calidad de sonido= 4 , no mucho , pero casi real Anal = no pregunte ni me interesa Ambiente = limpio ordenado, buena cama Atención= 6 , pasa de curso tranquilamente Promedio Final = 6 Comentarios a parte= por motivos de trabajo llegue a Limache, y me desocupe antes de lo esperado, así que mirando el mercado de ese pueblo, encuentro a esta chica , chilena , la llamo , me contesta muy simpática , sus tallas por teléfono, me agrado altiro así que me dice que me acerque donde está ubicada, y sorpresa... Esta en el mismo lugar donde está Lorena a la cual ya me he atendido varias veces, llegó al lugar y estaba esperándome bien bonita peinadita , vestidito , bien sonriente, eso se agradece ya que tanta atención de chicas extranjeras medias frías y distantes , fue como un bálsamo para lo que venía .. nos vamos a la pieza cerramos el trato , le pido ducha , cero atado , y al ataque,,, en resumen fue un buen estoque , solo por media hora, ya que por tiempo no podía más ,, pero fue bien completo, de todo un poco, debo mencionar que me ofrecio hacer un trío con una amiga que estaba ahí, le pregunté cómo se llamaba, (yo haciéndome el gil , ya sabía quién estaba en la pieza del lado) a lo cual le dije que ya nos conocíamos y bla bla bla , solo había ido por ella a conocerla , y eso , ojalá les sirva este humilde aporte y que lo alcancen a leer antes que lo borren , cómo lo an hecho con varios reportes que hecho , la recomiendo la muchacha aparte que es chilena de las buenas , hay que cuidarla . De volver , puede ser, si mi pega me manda para Limache, aunque me dijo que estaba una semana, ya que venía de puerto Montt, vallan a hechar cacha cabros!!! Editado hoy a las 07:01:24 por SrCachas Se ingresa link
Dark_Runner Publicado hoy a las 12:52:40 Publicado hoy a las 12:52:40 Lei algunos reportes de ella en Osorno, decian que es mas o menos tierna, lastima que es de por alla al parecer, se anuncia en sexosur, si estuviera en viña la iria a visitar