azur Publicado 2 feb 2026, 00:44:41 Publicado 2 feb 2026, 00:44:41 Datos generales: Nombre = isabella chilenita Edad = se ve joven pero ni cagando tiene 19, unos 25 le tiro Internet= ss Costo= 40/60 Nacionalidad = chilena Ubicación= castellon con prieto Lugar= depto Tipo= depto Conserje= si, pide carnet y anota Fono= 996421565 Horarios= fui como a las 1 Comunicacion: normal por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento 0 Estatura = era chica, 1.60 aprox Contextura = flaca y muy rica Cara = 6, era linda Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: respetuosa y fria al inicio , bastante Besos = 0 no busque Tetas =0, no me dejo tocarlas porque supuestamente se habia operado recien Culo = 6 rico musculoso Pussy = 7 sin olores, aunque no senti mucho apriete Mamon = 5 , normal , senti un diente Movimientos pelvicos = 7, se movia super bien arriba de espaldas Calidad de sonido= 6, creibles Anal = 0 no pregunte Ambiente = 7 , depa grande y ordenado Atención= 5, al inicio con caracho y super fria, como que queria mandarme cortado y chao , pero despues se puso mas buena onda y conversamos harto Promedio Final = 5,5 al ojo Comentarios a parte= este reporte es de hace unos meses , ya no esta aca en conce. resulta que andaba super caliente , veo ss y me convence, escribo por wsp manda ubicacion datos y parto , me dijo que en 15 mins podia pasar, estaba afuera del depa esperando en la calle , ya llevaba como 25 minutos y estaba por irme ya pero me dice que pase , entro y el conserje me dice que a donde voy , nombre firma y carnet, me dio lata pero bueno, al firmar y ver su nombre en la lista , veo que tenia un monton de visitas de estokadores JJAJAJAJAJA , varios nombres y sus rut que la iban a ver, me rei en el momento pero ya subo al ascensor , llego y me recibe, es super linda si , estaba en una bata como roja y eso, le pago la hora y comenzamos con el baile, agarrando , su culo era muy rico agarrarlo , era como fibroso no se , luego me tira a la cama y empieza con el oral viendote de frente , le digo que se ponga de lado para tocar y tal , despues se pone encima tuyo dandote la espalda y se movia muy bien, se sentia rico aunque no tenga tanto apriete , luego en 4 que vista mas linda, una mina flaquita rica y dandole, en general al inicio estaba algo nervioso, era como cortante y sentia que era guatazo porque como que queria que me fuera cortado y chao pero despues se puso agradable, no volveria pq no me gusta repetir.
wildtrack Publicado 2 feb 2026, 03:25:36 Publicado 2 feb 2026, 03:25:36 Entre a su perfil de s.s. y ahora está en Osorno y se las da de masajista
Trader8 Publicado 2 feb 2026, 03:38:36 Publicado 2 feb 2026, 03:38:36 TikTok - Make Your Day VT.TIKTOK.COM El Bro juraba que era virgen😂😂😂