Saltar al contenido
azur

Isabella Chilenita Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = isabella chilenita

Edad = se ve joven pero ni cagando tiene 19, unos 25 le tiro

Internet= ss

Costo= 40/60

Nacionalidad = chilena

Ubicación= castellon con prieto

Lugar= depto

Tipo= depto

Conserje= si, pide carnet y anota

Fono= 996421565

Horarios= fui como a las 1

Comunicacion: normal por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento 0

Estatura = era chica, 1.60 aprox

Contextura = flaca y muy rica

Cara = 6, era linda

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: respetuosa y fria al inicio , bastante 

Besos = 0 no busque

Tetas =0, no me dejo tocarlas porque supuestamente se habia operado recien

Culo = 6 rico musculoso

Pussy =  7 sin olores, aunque no senti mucho apriete

Mamon = 5 , normal , senti un diente

Movimientos pelvicos = 7, se movia super bien arriba de espaldas

Calidad de sonido= 6, creibles

Anal = 0 no pregunte

Ambiente = 7 , depa grande y ordenado

Atención= 5, al inicio con caracho y super fria, como que queria mandarme cortado y chao , pero despues se puso mas buena onda y conversamos harto

Promedio Final = 5,5 al ojo

Comentarios a parte= este reporte es de hace unos meses , ya no esta aca en conce. resulta que andaba super caliente , veo ss y me convence, escribo por wsp manda ubicacion datos y parto , me dijo que en 15 mins podia pasar, estaba afuera del depa esperando en la calle , ya llevaba como 25 minutos y estaba por irme ya pero me dice que pase , entro y el conserje me dice que a donde voy , nombre firma y carnet, me dio lata pero bueno, al firmar y ver su nombre en la lista , veo que tenia un monton de visitas de estokadores JJAJAJAJAJA , varios nombres y sus rut que la iban a ver, me rei en el momento pero ya subo al ascensor , llego y me recibe, es super linda si , estaba en una bata como roja y eso, le pago la hora y comenzamos con el baile, agarrando , su culo era muy rico agarrarlo , era como fibroso no se , luego me tira a la cama y empieza con el oral viendote de frente , le digo que se ponga de lado para tocar y tal , despues se pone encima tuyo dandote la espalda y se movia muy bien, se sentia rico aunque no tenga tanto apriete , luego en 4 que vista mas linda, una mina flaquita rica y dandole, en general al inicio estaba algo nervioso, era como cortante y sentia que era guatazo porque como que queria que me fuera cortado y chao pero despues se puso agradable, no volveria pq no me gusta repetir.