Saltar al contenido
HentaiKamen

Tania Playvip Wataso

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tania

Edad = 28

Internet= playvip.cl

Costo= 70.000 la hora / 50 media

Nacionalidad = veneca (parece)

Ubicación= cerca del mall de viña 14 norte

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si y te registra

Fono=+56955213212

Horarios= después de las 18:00

Comunicación: con el cabrón, todo ok y rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100% (después explico)

Estatura = 170 cm 

Contextura = flaca

Cara = 4 featia

Nivel de Photoshop= 20% arregla manchas, hay ángulos que le benefician

Trato: fría, desagradable, fome

Besos = 0

Tetas = 2 chichas y feas, el pezón raro y caido

Culo = 7 lo mejor, tiene una tremenda raja y en 4 es brutal

Pussy = 6 bien, sin nada raro. Parece galleta Oreo donde es veneca

Mamon = 2 fome, sin ganas y corto

Movimientos pelvicos = 0 nada

Calidad de sonido= 0 muda

Anal = hace pero no hace. Aquí es raro, luego doy más detalle

Ambiente = 7 implacable 

Atención= 3 con cuea

Promedio Final = 3.0 malo malo malo

Comentarios a parte= 

Coordino con el compa, todo ok. Esperé harto rato, porque la mina llega atrasada y más encima el conserje cacha a lo que uno va y te dice "ya viene la muchacha". Súper funao. La mina llega, pasa de largo y yo quedo "ya y?" el conserje me dice que es ella. Estuve apunto de abortar, pero tuve fe.

Entro al depa, me baño y ella dice que se va a bañar también, se demora más que la chucha y ya sabía que esto iba para mal pero estaba caliente. La mina después de harto rato sale y se pone en 4, ahí tiene +100 puntos positivos, tiene un poco espectacular, peeeeero, tenía un pedazo de confort pegado en el hoyo. Le damos un rato, después un mamón muy fome, se pone arriba, ni se mueve y le doy en 4 otra vez porque era lo único bueno, le pregunto si hace anal y me dice "si es que entra", intento entrar y la mina aprieta el chico para que no entre el regalón, así que al final le dije que mejor me tenía que ir, le pague la media hora y 20 por el "intento" porque la mina estaba media alterada, así que para evitar drama mejor le pasé las lucas, ducha y chao, ni la pesqué.

Muy pero muy mala experiencia. 

Saludos 

Publicado
Hace 1 hora, HentaiKamen dijo:

Datos generales:

Nombre = Tania

Edad = 28

Internet= playvip.cl

Costo= 70.000 la hora / 50 media

Nacionalidad = veneca (parece)

Ubicación= cerca del mall de viña 14 norte

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si y te registra

Fono=+56955213212

Horarios= después de las 18:00

Comunicación: con el cabrón, todo ok y rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100% (después explico)

Estatura = 170 cm 

Contextura = flaca

Cara = 4 featia

Nivel de Photoshop= 20% arregla manchas, hay ángulos que le benefician

Trato: fría, desagradable, fome

Besos = 0

Tetas = 2 chichas y feas, el pezón raro y caido

Culo = 7 lo mejor, tiene una tremenda raja y en 4 es brutal

Pussy = 6 bien, sin nada raro. Parece galleta Oreo donde es veneca

Mamon = 2 fome, sin ganas y corto

Movimientos pelvicos = 0 nada

Calidad de sonido= 0 muda

Anal = hace pero no hace. Aquí es raro, luego doy más detalle

Ambiente = 7 implacable 

Atención= 3 con cuea

Promedio Final = 3.0 malo malo malo

Comentarios a parte= 

Coordino con el compa, todo ok. Esperé harto rato, porque la mina llega atrasada y más encima el conserje cacha a lo que uno va y te dice "ya viene la muchacha". Súper funao. La mina llega, pasa de largo y yo quedo "ya y?" el conserje me dice que es ella. Estuve apunto de abortar, pero tuve fe.

Entro al depa, me baño y ella dice que se va a bañar también, se demora más que la chucha y ya sabía que esto iba para mal pero estaba caliente. La mina después de harto rato sale y se pone en 4, ahí tiene +100 puntos positivos, tiene un poco espectacular, peeeeero, tenía un pedazo de confort pegado en el hoyo. Le damos un rato, después un mamón muy fome, se pone arriba, ni se mueve y le doy en 4 otra vez porque era lo único bueno, le pregunto si hace anal y me dice "si es que entra", intento entrar y la mina aprieta el chico para que no entre el regalón, así que al final le dije que mejor me tenía que ir, le pague la media hora y 20 por el "intento" porque la mina estaba media alterada, así que para evitar drama mejor le pasé las lucas, ducha y chao, ni la pesqué.

Muy pero muy mala experiencia. 

Saludos 

Ooh que paja, lo del conserje en esa agencia es una paja, pero hay minas buenas ahi, pense que Tania era una de ellas.

Publicado

Mal ahy nunca fue vip no fui más ahy por lo mismo PQ las fotos q publican nada q ver con la realidad 

Publicado
Hace 3 horas, Circunsidadox dijo:

Alguien sabe como evitar conserjeria para llegar piola a los deptos 

alguna movida ? 

Por lo menos en ese edificio no se puede, le pregunta a una si tenían estacionamiento para llegar directo arriba, y no, hay que pasar por el conserje

Publicado

Yo he ido por allí , tienes razón , fome la experiencia con el conserje … y que la cabra sea fome , mal ahí … jajaja si entra por el asterisco dale , que respuesta tan loca 

Publicado

Tb me atendí con ella, tetas chicas casi nada, pero buen culo. Todo rápido y mecanizado. Lo que sí le gusta mirarse al espejo mientras uno le bombea, igual calienta eso. 

Publicado

@Felipe447 y dónde está su reporte ??, si la conoció haga la tabla y así puede comentar.

Publicado
Hace 25 minutos , Puto666 dijo:

@Felipe447 y dónde está su reporte ??, si la conoció haga la tabla y así puede comentar.

oye por que eliminaron el tema de candy ?