HentaiKamen Publicado 1 feb 2026, 19:53:08 Publicado 1 feb 2026, 19:53:08 Datos generales: Nombre = Tania Edad = 28 Internet= playvip.cl Costo= 70.000 la hora / 50 media Nacionalidad = veneca (parece) Ubicación= cerca del mall de viña 14 norte Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= si y te registra Fono=+56955213212 Horarios= después de las 18:00 Comunicación: con el cabrón, todo ok y rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100% (después explico) Estatura = 170 cm Contextura = flaca Cara = 4 featia Nivel de Photoshop= 20% arregla manchas, hay ángulos que le benefician Trato: fría, desagradable, fome Besos = 0 Tetas = 2 chichas y feas, el pezón raro y caido Culo = 7 lo mejor, tiene una tremenda raja y en 4 es brutal Pussy = 6 bien, sin nada raro. Parece galleta Oreo donde es veneca Mamon = 2 fome, sin ganas y corto Movimientos pelvicos = 0 nada Calidad de sonido= 0 muda Anal = hace pero no hace. Aquí es raro, luego doy más detalle Ambiente = 7 implacable Atención= 3 con cuea Promedio Final = 3.0 malo malo malo Comentarios a parte= Coordino con el compa, todo ok. Esperé harto rato, porque la mina llega atrasada y más encima el conserje cacha a lo que uno va y te dice "ya viene la muchacha". Súper funao. La mina llega, pasa de largo y yo quedo "ya y?" el conserje me dice que es ella. Estuve apunto de abortar, pero tuve fe. Entro al depa, me baño y ella dice que se va a bañar también, se demora más que la chucha y ya sabía que esto iba para mal pero estaba caliente. La mina después de harto rato sale y se pone en 4, ahí tiene +100 puntos positivos, tiene un poco espectacular, peeeeero, tenía un pedazo de confort pegado en el hoyo. Le damos un rato, después un mamón muy fome, se pone arriba, ni se mueve y le doy en 4 otra vez porque era lo único bueno, le pregunto si hace anal y me dice "si es que entra", intento entrar y la mina aprieta el chico para que no entre el regalón, así que al final le dije que mejor me tenía que ir, le pague la media hora y 20 por el "intento" porque la mina estaba media alterada, así que para evitar drama mejor le pasé las lucas, ducha y chao, ni la pesqué. Muy pero muy mala experiencia. Saludos
carnemechadaconpure Publicado 1 feb 2026, 21:46:43 Publicado 1 feb 2026, 21:46:43 Hace 1 hora, HentaiKamen dijo: Datos generales: Nombre = Tania Edad = 28 Internet= playvip.cl Costo= 70.000 la hora / 50 media Nacionalidad = veneca (parece) Ubicación= cerca del mall de viña 14 norte Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= si y te registra Fono=+56955213212 Horarios= después de las 18:00 Comunicación: con el cabrón, todo ok y rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100% (después explico) Estatura = 170 cm Contextura = flaca Cara = 4 featia Nivel de Photoshop= 20% arregla manchas, hay ángulos que le benefician Trato: fría, desagradable, fome Besos = 0 Tetas = 2 chichas y feas, el pezón raro y caido Culo = 7 lo mejor, tiene una tremenda raja y en 4 es brutal Pussy = 6 bien, sin nada raro. Parece galleta Oreo donde es veneca Mamon = 2 fome, sin ganas y corto Movimientos pelvicos = 0 nada Calidad de sonido= 0 muda Anal = hace pero no hace. Aquí es raro, luego doy más detalle Ambiente = 7 implacable Atención= 3 con cuea Promedio Final = 3.0 malo malo malo Comentarios a parte= Coordino con el compa, todo ok. Esperé harto rato, porque la mina llega atrasada y más encima el conserje cacha a lo que uno va y te dice "ya viene la muchacha". Súper funao. La mina llega, pasa de largo y yo quedo "ya y?" el conserje me dice que es ella. Estuve apunto de abortar, pero tuve fe. Entro al depa, me baño y ella dice que se va a bañar también, se demora más que la chucha y ya sabía que esto iba para mal pero estaba caliente. La mina después de harto rato sale y se pone en 4, ahí tiene +100 puntos positivos, tiene un poco espectacular, peeeeero, tenía un pedazo de confort pegado en el hoyo. Le damos un rato, después un mamón muy fome, se pone arriba, ni se mueve y le doy en 4 otra vez porque era lo único bueno, le pregunto si hace anal y me dice "si es que entra", intento entrar y la mina aprieta el chico para que no entre el regalón, así que al final le dije que mejor me tenía que ir, le pague la media hora y 20 por el "intento" porque la mina estaba media alterada, así que para evitar drama mejor le pasé las lucas, ducha y chao, ni la pesqué. Muy pero muy mala experiencia. Saludos Ooh que paja, lo del conserje en esa agencia es una paja, pero hay minas buenas ahi, pense que Tania era una de ellas.
Circunsidadox Publicado 1 feb 2026, 23:19:23 Publicado 1 feb 2026, 23:19:23 Alguien sabe como evitar conserjeria para llegar piola a los deptos alguna movida ?
jebus007 Publicado 2 feb 2026, 01:13:31 Publicado 2 feb 2026, 01:13:31 Mal ahy nunca fue vip no fui más ahy por lo mismo PQ las fotos q publican nada q ver con la realidad
carnemechadaconpure Publicado 2 feb 2026, 02:58:49 Publicado 2 feb 2026, 02:58:49 Hace 3 horas, Circunsidadox dijo: Alguien sabe como evitar conserjeria para llegar piola a los deptos alguna movida ? Por lo menos en ese edificio no se puede, le pregunta a una si tenían estacionamiento para llegar directo arriba, y no, hay que pasar por el conserje
Toston Publicado 2 feb 2026, 14:28:43 Publicado 2 feb 2026, 14:28:43 Yo he ido por allí , tienes razón , fome la experiencia con el conserje … y que la cabra sea fome , mal ahí … jajaja si entra por el asterisco dale , que respuesta tan loca
Felipe447 Publicado 3 feb 2026, 13:34:56 Publicado 3 feb 2026, 13:34:56 Tb me atendí con ella, tetas chicas casi nada, pero buen culo. Todo rápido y mecanizado. Lo que sí le gusta mirarse al espejo mientras uno le bombea, igual calienta eso.
Puto666 Publicado 3 feb 2026, 13:53:10 Publicado 3 feb 2026, 13:53:10 @Felipe447 y dónde está su reporte ??, si la conoció haga la tabla y así puede comentar.
Dark_Runner Publicado 3 feb 2026, 14:19:06 Publicado 3 feb 2026, 14:19:06 Hace 25 minutos , Puto666 dijo: @Felipe447 y dónde está su reporte ??, si la conoció haga la tabla y así puede comentar. oye por que eliminaron el tema de candy ?