GLE Publicado 1 feb 2026, 17:05:25 Publicado 1 feb 2026, 17:05:25 Datos generales: Nombre = Vicky Edad = 25 Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: un 7 Nivel de Empotamiento = vacunado Estatura = 1,65 al ojo Contextura = como en las fotos un poco más gruesa, buena figura piola Cara = depende de gusto de cada uno, para mí ni fea ni linda, más linda que el promedio Nivel de Photoshop= leves retoques pero casi nada, sus mejores ángulos Trato = buen trato, amable y accede a todo por eso un nota 7, ya muchos watazos Besos = si da, pero no beso a putas Tetas = buen tamaño, como melones medianos, linda forma Culo = buen culo, se disfruta arto algo caído, pero en 4 al menos se ve bien Pussy = acá muy buen apriete destacar, me gustó su apriete en misionero. Mamón = buen mamón, sus 5 minutos Movimientos pélvicos = se mueve arto, dura arto arriba estuvo como 15 minutos saltando después yo la cambie, pero se esmera Calidad de sonido= quejidos reales, suaves y con caras. Anal = No hace Ambiente =buen ambiente, con ventilador para la calor, pieza ordenada Atención= más que aprobada para mi, repetiria. Promedio Final = un 7 para mi, no sé si me encontre muchos watazos últimamente pero estuvo muy bueno, igual la casa nunca falla, siempre buena atención y bien higiénicas las minas. Volvería = si, próximamente Comentarios aparte: Concreto por wsp con la cabrona llegó y me abre, me dirijo a la pieza y está con unos colales ricos, le pago altoque y a la faena, me hace su baile piola con sus besos por el cuerpo mientras la manoseo completa, le quitó todo mientras se la apoyo por detrás me sigue bailando, me acuesta y comienza hacerme un oral con pre, luego se monta encima y me cabalga arto rato, misionero, en 4 etc varias poses ninguna queja la mina es aguantadora le di como caja y no se molestaba de nada, y el apriete rico que tiene la cago, termino en 4 justo en la media hora y me voy más que satisfecho, me despido de beso y pa la casita feliz. Busque comentarios de la mina pero no encontré por eso me tire, si ya hay tablas de la mina sorry por el post.
Juan gabriel Publicado 1 feb 2026, 23:44:43 Publicado 1 feb 2026, 23:44:43 Bien ahi colega vamos a ir a visitarla vale vale
El Cimmerio Publicado 2 feb 2026, 14:01:31 Publicado 2 feb 2026, 14:01:31 Nombre: Vicky Edad: 27 a 30 años aproximadamente. Nacionalidad = Peruana (Iquitos). Precios: 25 media hora, 35 hora Ubicación= Caupolicán. Lugar= Casa-agencia. Conserje= Abre y te recibe una dama (que debe ser la que contesta los wassap). Fono= En el anuncio Horarios= Full time Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada. Estatura = 1, 55 aprox. Contextura = Delgada, aunque tiene su carne (tiene un poco de panza). Cara = 5,9. Tiene su atractivo de la zona selvática del Peru. Nivel de Photoshop= En las fotos se ve mas delgada y con piel más clara. Trato = 6,0. Besos = Pikitos. Senos = 5,8. Naturales, buena caída y tamaño(según contextura). Culo = 5,5. Acorde a la contextura. Pussy = Depilada. Permite oral. Mamon = 6,0. Es lo más destacable. Con gorrito. Se da su tiempo y se puede pedir alargue. Movimientos pélvicos = se mueve bien en todas las poses. Calidad de sonido= Tiende a ser un poco reservada, de los emite. Anal = N/A. Ambiente = pieza pequeña con ventilador. Atención= 6,0. Estuvo bien. Promedio Final = Aprueba. Volvería: No, ya probé. Colegas, al igual que el socio anterior, quise salir de la duda con esta dama ya que no existía ningún reporte y ya llevaba un buen tiempo atendiendo en Arica. Estaba entre ella y Kiara de la misma casa, pero esta última estaba ocupada, Como todos saben, al llegar te recibe la otra persona y hay que esperar hasta que la dama este lista. Fui a la habitación y me esperaba con ropa interior, acordamos el servicio de media hora y comenzamos con la acción. Besos por aquí y por allá, las caricias correspondientes. Empezó con el oral, tiene un buen ritmo y le pone empeño. Luego se subió para montar, se movió bastante bien, además que como es baja es mas maniobrable. Después seguimos con misionero y para terminar a lo canino. Su limpieza correspondiente y adiós. Hacia mucho que no iba por esos lados, esto de que te estén controlando en forma externa el tiempo algunas veces me desconcentra. La dama se empeña en dar un buen servicio, aunque es un poco silenciosa, da sus señas de que está centrada en lo que hace. No es lo más deslumbrante, pero para sacarse las ganas está bien. Es todo por informar.