Chicosexo Publicado ayer a las 00:40:08 Publicado ayer a las 00:40:08 Busco algún datito mis reyes para ahora o labranza igual, los quiero
chupacabrasvip Publicado ayer a las 01:22:36 Publicado ayer a las 01:22:36 Revisó el foro colega?, no hay mucha información de las ubicaciones que requiere, si está muy prendido mejor temuco nomás.
Uberiano Publicado ayer a las 01:26:37 Publicado ayer a las 01:26:37 (editado) No hay yo una vez andaba curado alla carreteando y nada solo temuco mas encima habian anuncios que no contestaban y la mayoria eran falsos pedian depositar no falta el curao que cae, en vivastreet parecian haber pero eran todos falsos Editado ayer a las 01:27:39 por Uberiano
Chicosexo Publicado ayer a las 01:32:31 Autor Publicado ayer a las 01:32:31 Gracias por responder chicos, faltan los datos insertos en este pueblo
chupacabrasvip Publicado ayer a las 01:47:25 Publicado ayer a las 01:47:25 Hace 12 minutos , Chicosexo dijo: Gracias por responder chicos De nada colega, esa es la idea del foro, aunk esta vez no pudimos ayudarle con lo que quería Ud., al menos sirvió para que no caigan en estafas la gente de esos lados según lo que señala el colega @Uberiano
ElCejas Publicado ayer a las 18:03:40 Publicado ayer a las 18:03:40 Ojala encontrar musas para la gente de alla en Imperial todos queremos pasarlo bien
Elpelao Publicado ayer a las 18:08:44 Publicado ayer a las 18:08:44 Sera real ese anuncio dice qu es de Imperial ¡Mira el anuncio que acabo de encontrar en Locanto! Just a moment... WWW.LOCANTO.CL La pagina vivastreet ya no existe dice que cerraron en Chile
chupacabrasvip Publicado ayer a las 18:33:28 Publicado ayer a las 18:33:28 Hace 22 minutos , Elpelao dijo: Sera real ese anuncio No colega, aparece al mismo tiempo publicada en máfil,padre las casas, toltén, cochamó y otros mil lugares: Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Just a moment... WWW.LOCANTO.CL
Gepetoo Publicado ayer a las 20:04:09 Publicado ayer a las 20:04:09 Hace 19 horas, Chicosexo dijo: Busco algún datito mis reyes para ahora o labranza igual, los quiero Hola mano yo tengo unos datos en labranza y uno loko en nueva imperial por si te interesan las minas no son como prostitutas hay que ir en auto si
Chicosexo Publicado ayer a las 20:20:42 Autor Publicado ayer a las 20:20:42 Hace 15 minutos , Gepetoo dijo: Hola mano yo tengo unos datos en labranza y uno loko en nueva imperial por si te interesan las minas no son como prostitutas hay que ir en auto si Quedo atento a sus datos colega Gepetoo, de antemano manos gracias
Gepetoo Publicado ayer a las 22:33:43 Publicado ayer a las 22:33:43 Hace 2 horas, Chicosexo dijo: Quedo atento a sus datos colega Gepetoo, de antemano manos gracias +56 9 5367 6614 Ese es uno colega es de labranza cuenta que tal le fue insisto insisto son minas para botar el veneno no son modelos
Chicosexo Publicado ayer a las 23:43:47 Autor Publicado ayer a las 23:43:47 En caso de apuro no está demas tener estos datos mi estimado, se agradece
Gepetoo Publicado hoy a las 00:42:55 Publicado hoy a las 00:42:55 Hace 58 minutos , Chicosexo dijo: En caso de apuro no está demas tener estos datos mi estimado, se agradece Tengo un datito igual de una mina que hace mamones por 5 10 lukas en labranza
Chicosexo Publicado hoy a las 02:00:24 Autor Publicado hoy a las 02:00:24 Hace 1 hora, Gepetoo dijo: Tengo un datito igual de una mina que hace mamones por 5 10 lukas en labranza Cayó del cielo usted colega jajaja todo es bienvenido siendo datos verídicos y certeros 😉
pedroperez16 Publicado hoy a las 02:28:56 Publicado hoy a las 02:28:56 Hace 1 hora, Gepetoo dijo: Tengo un datito igual de una mina que hace mamones por 5 10 lukas en labranza Bro si lo puedes compartir me interesa porfavor