Saltar al contenido
Ak79

Lucía 22 Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas les comento mi experiencia con Lucía hace unos 4 años la conocí en un dpto en calle ohiggins con salas mas menos y fue increíble la primera vez que la vi era igual que en las fotos una tremenda mujer con 22 años venezolana espectacular sobre todo esas tremendas tetas igual que en la foto al verla quede impactado por su belleza era muy callada, tímida pero hacia una buena pega en general en realidad por ser ella tan hermosa yo quedé pagado el pasado martes de enero por fin la encontré nuevamente en conce y ñe hable con respuesta rápida quedamos en su nuevo lugar ángel entre freire y barros bien piola el lugar nuevo para mi y nos pusimos de acuerdo y parti temprano tipo 11 de la mañana . Tenía muchas ganas de verla por lo espectacular de su cuerpo asi que fui a ojos cerrados al entrar en el dpto compartía habitaciones con dos chicas mas que no se cuales son sus nombres pero hay mas chicas y a la pieza lugar limpio ordenado una casa amoblada en realidad y partimos ella vestida con ropa interior de encaje linda pero ya me di cuenta que había pasado el tiempo inicio con un baile y luego a al sexo oral lo primero es que ahora te pone una toalla húmeda en los genitales los cual es bien penca si lo esta chapando con condon bueno su 3 minutos ahí y pasamos a sacar la ropa me muestra sus tetas y tenía sicatrices de la operación mamaria qué se saco tetas por problemas de espalda asi que ya no son las de las fotos eso lo primero y al querer hacerle sexo oral o tocar me puso condiciones de inmediato lo cual antes no era asi. Luego pasamos a la acción y si deja todas las poses qué quieras y repetir si es necesario se mueve muy muy bien arriba y sin alegar la tuve como 20 minutos dándole se mueve rico su depilación no era a full eso si me gustan como muñecas jajaja en fin para cerrar decir que tira rico y es bella y tierna pero cambio algunas reglas que a mi me matan  si voy a tirar es con todo a mi parecer asi que no volvería cobra 50 mil la hora no es relojera y tiene buen trato en general no da besos intenté varias veces solo me.dio un poquito.. bueno eso colegas a culiar que el mundo se va a acabar jajaja ese es mi lema . trate de insertar una imagen o el.link pero aun no se si me resultará