Saltar al contenido
Tul4grande

Lorenza Veneca No Respeta Tiempo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Lorenza
Edad = 32 aprox
Internet= sexosur 

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 160
Contextura = 5 es mas plana que en las fotos falta cintura se nota el trajin
Cara = 55 mas fea que en la pagina mas carreteada
Nivel de Photoshop= 4 40% mas tatuajes y la cara es un tanto diferente
Trato: 1 fria distante 
Besos = 1 nada
Tetas = 6 medianas caidas
Culo = 4 lo encontre plano
Pussy = 3 falta apriete senti un poco de olor
Mamon = 6 estuvo bueno el mamon pero corto
Movimientos pelvicos = 3 una muñeca inflable
Calidad de sonido= 5 solo para acabar rapido
Anal = NA no pregunte
Ambiente = 5 un poco lejos y muy cerca del colegio, pieza limpia comoda
Atención= 4 no respeta tiempo
Relacion precio calidad = 4

volveria: No

Comentarios aparte: Me dio la dirección primero llegue a otro lugar me equivoque me corrigio y llegue al lugsr correcto, un departamento con reja donde estaba ella diferente de cara que como era en las fotos de la pagina con muchos tatuajes de scort antigua, no me gusto mucho su cintura.

Por lo que ya estaba ahi me quede, pense capaz me atienda bien y pague la hora. Buen mamon para empezar con condon pero corto, despues se puso un poco fria se tiro como muñeca en la cama y no se movio mas y pesco el celular despues empezo a fingir que le diera la leche que tenia que acabar me costo eyacular intente cambiar de pose pero no pude me masturbe un poco y la meti y acabe.

De ahi me metio conversa como 10 minutos la llamaron por telefono otro compadre extranjero y me despidio que ya se habia acabado el tiempo llevaba 35 minutos, para evitar problemas me fui nomas porque tuve miedo que salieran sus amigos venecos escondidos.

Pense que seria mejor experiencia pero no la recomiendo para nada le salio lo venezolana en la sangre.

Publicado
Hace 1 hora, Tul4grande dijo:

Nombre = Lorenza
Edad = 32 aprox
Internet= sexosur 

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 160
Contextura = 5 es mas plana que en las fotos falta cintura se nota el trajin
Cara = 55 mas fea que en la pagina mas carreteada
Nivel de Photoshop= 4 40% mas tatuajes y la cara es un tanto diferente
Trato: 1 fria distante 
Besos = 1 nada
Tetas = 6 medianas caidas
Culo = 4 lo encontre plano
Pussy = 3 falta apriete senti un poco de olor
Mamon = 6 estuvo bueno el mamon pero corto
Movimientos pelvicos = 3 una muñeca inflable
Calidad de sonido= 5 solo para acabar rapido
Anal = NA no pregunte
Ambiente = 5 un poco lejos y muy cerca del colegio, pieza limpia comoda
Atención= 4 no respeta tiempo
Relacion precio calidad = 4

volveria: No

Comentarios aparte: Me dio la dirección primero llegue a otro lugar me equivoque me corrigio y llegue al lugsr correcto, un departamento con reja donde estaba ella diferente de cara que como era en las fotos de la pagina con muchos tatuajes de scort antigua, no me gusto mucho su cintura.

Por lo que ya estaba ahi me quede, pense capaz me atienda bien y pague la hora. Buen mamon para empezar con condon pero corto, despues se puso un poco fria se tiro como muñeca en la cama y no se movio mas y pesco el celular despues empezo a fingir que le diera la leche que tenia que acabar me costo eyacular intente cambiar de pose pero no pude me masturbe un poco y la meti y acabe.

De ahi me metio conversa como 10 minutos la llamaron por telefono otro compadre extranjero y me despidio que ya se habia acabado el tiempo llevaba 35 minutos, para evitar problemas me fui nomas porque tuve miedo que salieran sus amigos venecos escondidos.

Pense que seria mejor experiencia pero no la recomiendo para nada le salio lo venezolana en la sangre.

Me ha pasado con venecas, no se atiendan con ellas, el problema es que ni en sexosur dicen que son venecas uno llega al lugar y se da cuenta...