Tulaconmiel Publicado hoy a las 02:25:00 Publicado hoy a las 02:25:00 Datos generales: Nombre = kendra Chilena Edad = parece de 23 Internet= sexosur Costo= 30 la media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Curicó Lugar= Casa dedicada al rubro Tipo= independiente Conserje= no, abre ella Fono=+56976291973 Horarios= no consulte pero yo fui tipo 8 de la tarde Comunicacion: agradable pero no tan clara, explico mas abajo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 no pasa nada. Estatura = como 1,60 cms Contextura = 6 delgada, buena figura Cara = nose como se llama la condición pero se le queda el cajon abierto (muy respetuosamente lo digo) Nivel de Photoshop= 0, es ella totalmente solo que no muestra la cara xD Trato: Respetuoso, y todo bien pero lo encontre un poquito exagerado, me senti incomodo Besos = 0, no doy Tetas = 0, no se saco la parte de arriba y al intentar tocae por arriba no me dejo. Culo = 7, debo reconocer que tenia un culo hecho a mano. Pussy = 4, aqui guatiamos ya que le dolia en cualquier pose, siendo que me considero promedio ademas de que al ponerle bueno le empezo a salir un olorcito a pescado que no es para nada agradable Mamon = 5, no lo encontre malo pero le falta ser mas sutra aca Movimientos pelvicos= 4, hice casi toda la pega yo ademas que como puse arriba, le dolia Calidad de sonido= 6, yo me los crei asi que creo eran reales Anal = 0 no pregunte Ambiente = 6, pieza grande, ordenado, sin olores raros Atención=4,5 le falta experiencia y ser mas natural en el acto, como mas implicada Relacion precio calidad = 5, lamentablemente es el precio que la mayoria cobra asi que no hay mucho que agregar. Promedio Final = 5,2 Comentarios a parte= Bueno me atendi con ella la vez anterior que estuvo en Curicó, la contacte por wsp, llego al lugar me abre ella, paso al baño y vamos a darle... Me hizo un baile piola nos sacamos la ropa pero ella no se saco la parte de arriba y al intentar tocar por encima tampoco me dejo, asumo que puede estar operada hace poco pero no me dijo nada al momento de la información, me molesto mas que la chucha pero no le dije nada, cache que partimos mal. Sin alargar tanto la cosa me hizo oral mas o menos y despues un par de poses, pero le dolia en todas, y fue super incomodo porque a mi me gusta darle a las minas como cajon que no cierra pero en fin, al final la puse en 4 y cache que le salia un olorcillo a mar desde sus partes, en conclusión por lo menos yo no volveria, tenia buen culo y linda figura debo reconocerlo, pero como dice el titulo juzgue usted si quiere incursionar ahi o no.
Gerrard8 Publicado hoy a las 06:26:27 Publicado hoy a las 06:26:27 (editado) Kendra Chilena (@kendra369) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Gracias por su reporte @Tulaconmiel Para mi es watazo la mina, a pesar que tenga buen cuero... No sé saca toda la ropa y le pone color si la tocan, se queja a propósito seguro, mamón malo, olor a marisco... Chao entonces. No hay que ir a votar la plata ahí. Saludos Editado hoy a las 06:31:11 por Gerrard8
Ignaciofertil Publicado hoy a las 16:53:57 Publicado hoy a las 16:53:57 Si le duele en todas las poses colega yo capaz que la mate....esta mina le hice un reporte hace tiempo y me atendió bien pero después puros watazos Saludos