Sr_longaniza Publicado 30 ene 2026, 20:37:12 Publicado 30 ene 2026, 20:37:12 Mi última incursión para los amantes de las tetonas y/o Paraguayas. Nombre = Ara Edad = 26 aprox Internet= skoks Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 30/25/20 Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Arturo Fernández Lugar= casa Tipo= independiente pero tipo agencia Conserje= no hay Fono=977482681 Horarios= dice 24h. Pero obviamente no es posible. Comunicacion: directa. Pocas palabras. No contesta llamada solo mensaje Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 15% si fuera más caliente la saco de este mundo puteril Estatura= 1.6 una minion Contextura = 5.0 entre gordi buena a gorda Cara = 5.5 no es de mi gusto pero fea no es Nivel de Photoshop= 0 % es ella misma Trato: 4.5 fría. Como el hielo pero cumple lo pactado Besos = no/a esquiva Tetas = 6.0 buen tamaño. Arto de donde agarrar y chupar Culo = 4.0 ni lo vi. Poco casi plana Pussy = 5.5 lo q se espera de una meretriz Mamon = 4.5 no es su fuerte Movimientos pelvicos = no/a literal yo hice toda la pega Calidad de sonido= 5.0 a momentos sus quejidos leves. Ella no finje eso Anal = n/a Ambiente = 5.0 ubicación nueva a mi parecer pero muy concurrido Atención= 4.5 pasa con lo mínimo Promedio Final = 5.0 para pasar el rato. Comentarios a parte= Coordino llegó al lugar me hace pasar otra Loka q atiende ahí. Me dice que fue a comprar comida que ya regresa y si prefiere atenderse con alguna de las dos. Estaba ella y una amiga. Ambas blanquitas y flacas. Tetas normales. Yo le dije nones. Yo vengo por los melones de Ara. Pasan los minutos y veo saliendo a un compadre. Claro la mina estaba atendiendo a otro wn y querían hacerme cambiazo. Espero unos 10-15min y aparece Ara con esos tremendos melones. No son tan grande de como los de Yasmín pero sirve para chupar y agarrar a gusto. La pongo el 4 primero y aunq no tiene culo igual se le forma algo. Luego la doy vuelta y a chupar teta de ha dicho hasta acabar. Admito que soy un poco brusco chupando y eso me mato con la Yasmín pero Ara es más resistente pero igual no tanto así q trate de hacerlo con cariño. Ella toda dispuesta pero igual como trata de sacarte la teta de la boca Después su conversa de 5min y otra vez a la acción que fue básicamente lo mismo. En el lugar hay por lo menos tres chicas. Son seudo independiente pero entre ellas igual juegan al cambiazo como Ara es la atracción principal la usan de cebo. Nunca te va a a decir que está ocupada aunq lo esté. La recomiendo para los tetadictos pero valla. Con paciencia PQ pasa ocupada PD: grupo de Telegram pa compartir más datos buenos Telegram: Join Group Chat T.ME
perrohuacho2002 Publicado 4 feb 2026, 10:01:50 Publicado 4 feb 2026, 10:01:50 Las paraguas generalmente son buenas pa culiar, será Paragua realmente? Bueno si es como dice ella abra que creerle, en mi caso next me gustan más calientes y perras atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
internacionalizado Publicado ayer a las 22:38:09 Publicado ayer a las 22:38:09 Mientras sean blanquitas y d culo enorme ahí me gusta servirme, me gusta que literal me dejen violado y con sonrisa de oreja a oreja jejeje a seguir