Saltar al contenido
pichulachiiika

Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

BUEN DIA COLEGAS, hoy amanecí con el grosero activo y tengo 20 lukas para lanzarme un kamikaze, asi sea un momento me da igual, QUISIERA SABER que scort recomiendan para ir a catarla y hacerle tabla por eso precio???? Que no tenga tabla por supuesto, o actualizar alguna tabla también sirve 

Publicado (editado)

Colega vaya donde Paz que esta con promo de 20 lucas la 1/2. Se ve potable en las fotos y aun no hay tabla de ella. Se agradece de antemano el aporte.

https://spatagonia.cl/PAZ---

Editado por yeimsbon
Publicado

Don yeimsbon a esa mina la vi en el mall hace poco, andaba con dos minas mas (las otra dos no las pude identificar en la pag) pero a la Paz si, es una mujer de unos 35 años, sin embargo de ve muy cansada no está nada potable, al menos no para mi, lánzate otra recomendación colega, muchas gracias igual 

Publicado
20 minutes ago, pichulachiiika said:

Don yeimsbon a esa mina la vi en el mall hace poco, andaba con dos minas mas (las otra dos no las pude identificar en la pag) pero a la Paz si, es una mujer de unos 35 años, sin embargo de ve muy cansada no está nada potable, al menos no para mi, lánzate otra recomendación colega, muchas gracias igual 

Gracias por el dato. La otra que podria ser es Melany lolita con 15 mil el momento

SPATAGONIA.CL

Linda señorita disponible para en ti ..soy una jovencita sensual y atrevida en PUNTA ARENAS

Publicado (editado)
Hace 1 hora, pichulachiiika dijo:

Yo igual la vi en la calle un día ...y la verdad ...que ni se parece a las fotos...flaca ....onda pastera....

Editado por Kromo 00
Publicado
2 hours ago, Kromo 00 said:

Yo igual la vi en la calle un día ...y la verdad ...que ni se parece a las fotos...flaca ....onda pastera....

Bueno, me doy. Elija ud entonces 😅

Publicado

deberias ir por vale sexy o camila caliente 

melani lolita y paz estan publicadas hace rato y no les e visto tabla debe ser por algo

Publicado

constanza 29 tambien llego resien 

isa18 igual pero dice tobalaba y debe ser un cambiazo melisa19 tambien tiene cara de tobalaba jajaja

trini chilena tambien