Saltar al contenido
chupozorr4

Las Heras Hay Solo Venecas?

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Encontré esa publicación donde la scort ofrece oral a fierro pelao, dice que es chilena pero me dijo que se ubica en las Heras, tengo dudas, alguien que ya se haya atendido con ella?

Publicado

Yo me atendí con ella y su amiga la otra vez. Son tremendo guatazo!!

Gordas y sin buen culo, tetas caídas, mala higiene y malas pal catre, te prometen de todo pero luego no lo hacen, con suerte un oral malísimo y corto.. Estafa por dónde se le mire

Publicado

Hasta cuando,extranjeras por ningún motivo, siempre es perdida y es peligroso amigos,no sean porfiados hueon,prefiero chilenas y las que atienden bien les doy como caja, pero sin empotarse, las putas son putas y punto, saludos. 

Publicado

Qué malo se ha puesto temuquito. Mi primera incursión fue en las Heras con claro solar con una venezolana por allá por el 2017/18 cuando apenas cumplía los 18. Quizá en ese tiempo no estaban funadas las extranjeras o al menos hace años atendían bien, como primera vez tuve una buena experiencia con la venezolana. Rica la mina, me atendió como rey, respetó el tiempo, sin mirar el teléfono. Nunca en mi vida pensé comerme a una extranjera, ahora hay un buscarlas con pinzas. Pero ya es sabido que en las Heras con claro solar y con San Martín es guatazo seguro. Te pueden prometer el cielo y la tierra por mensaje pero cuando estás allá te cagan como quieren.

Publicado
Hace 14 horas, chupozorr4 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Encontré esa publicación donde la scort ofrece oral a fierro pelao, dice que es chilena pero me dijo que se ubica en las Heras, tengo dudas, alguien que ya se haya atendido con ella?

En las Heras hay mayormente venezolanas y paraguayas, ninguna salva así que ni se aparezca por ahi

Publicado
Hace 1 hora, kachero94 dijo:

En las Heras hay mayormente venezolanas y paraguayas, ninguna salva así que ni se aparezca por ahi

Gracias por el consejo colega, aunque las primeras veces que fui si caí, osea eran Venecas pero en este caso son chilenas que al parecer también es penca la atención 

Publicado

Una vez fui a Las Heras, antes de llegar a San Martin, un guatazo de aquellos, la peor experiencia, más encima era horrible la mina, gorda, pesada y tenía cara de cocodrilo, al final estuve un rato y me fui del lugar, esto fue a principios del 2022, nunca se atiendan con venecas, van a perder su plata.

Publicado

Las Heras, chacay next

Prat creo que ya era 

Hostal bulnes q.e.p.d.

hay que buscar otros destinos

Publicado
Hace 2 horas, Viejoverdetemuco dijo:

Ahora mismo hay mas venecas en calle Chacay esta mafioso ahi hay carias peucas funadas capaz vaya a un privado o a otro lugar

A otro lado, fui a Chacay y un guatazo, perdí 60 lucas... para nunca más ahí.

Publicado
Hace 4 minutos , Merkava dijo:

Las Heras, chacay next

Prat creo que ya era 

Hostal bulnes q.e.p.d.

hay que buscar otros destinos

Reusch no falla, aplique ahí amigo, problema es que a veces cierra o no contesta nadie el teléfono, pero por lo general siempre está disponible y la atención es buena.

Publicado
Hace 34 minutos , elvergadura dijo:

Reusch no falla, aplique ahí amigo, problema es que a veces cierra o no contesta nadie el teléfono, pero por lo general siempre está disponible y la atención es buena.

Nunca he ido, cuando me venga la maldad voy, me recomienda alguna de las doncellas?

Publicado
Hace 3 horas, Merkava dijo:

Nunca he ido, cuando me venga la maldad voy, me recomienda alguna de las doncellas?

Pucha es que van cambiando pero los nombres quedan, España, Italia, Antonella, en la página salen, misstmco algo así es, la casa es grande y está como a mitad de cuadra, no te vas arrepentir, saludos colega.

Publicado
El 30-01-2026 a las 9:37, Youraglytoo dijo:

Hasta cuando,extranjeras por ningún motivo, siempre es perdida y es peligroso amigos,no sean porfiados hueon,prefiero chilenas y las que atienden bien les doy como caja, pero sin empotarse, las putas son putas y punto, saludos. 

Toda la razón amigo, concuerdo 100% la chilena es harto más decente para atender, de 10 puede salir 1 mala, pero con las venecas es al revés, 1 buena de 10.. Saludos.

Publicado
El 31-01-2026 a las 18:41, elvergadura dijo:

Pucha es que van cambiando pero los nombres quedan, España, Italia, Antonella, en la página salen, misstmco algo así es, la casa es grande y está como a mitad de cuadra, no te vas arrepentir, saludos colega.

Tienes el número o algún link de página para contactar?

Publicado
Hace 12 minutos , chupozorr4 dijo:

Tienes el número o algún link de página para contactar?

MISSTMCO.COM

Publicado

Hay muchas que no son como las fotos  pero la casa mas falsa es antonio varas 146 ahi si que hay venezolanas con anuncios falsos te ofrecen 25 la hora cosa de ver skokka y sexosur los anuncios para varas 146 y las heras son guatazo casi seguro hasta que no se diga lo contrario pero lo veo dificil tendria que ser un dato muy especifico pero aun asi lo dudo.