Saltar al contenido
SlackBooty

Rotonda Aeropuerto

Mensajes recomendados

Publicado

Este último mes he visto a una kllejera en la rotonda del aeropuerto, es bonita, blanquita y con buenos pechos, quería saber si alguien se ha atendido con ella o si la cachan, el otro día iba a preguntarle el precio pero otro colega se me adelantó y se la llevó jajaja, saludos estokeadores

Publicado

Yo pregunte.... Efectivamente la chica es bonita y tiene sus atributos... Pide 30 y 15... Solo pregunté y no fui... Lo encontré Carito 

Publicado

Buenas Stokers, a pasado algo con este dato? El camarada SlackBooty creo tema, puso el comentario y seria su participación. 

Alguno que me de las coordenadas de la rotonda del aeropuerto, y horario,  para ir a patrullar. Si encuentro a la chica y se ajusta a la descripción, yo me pego el Kamikaze y hago el reporte después.    

Que tengan buena cacería.

Bye

Publicado

el pasado sábado 14, concurrí a las coordenadas, ya que tenia que hacer una visita cerca del sector, y recorrí como una hora la rotonda y alrededores, NO encontré nada, bastante movimiento pero nada de patinadoras nocturnas, estuve de las 23:40, hasta las 01:00 y nada, seguramente mala cuea

Publicado

Pero si dio el "dato" y desapareció....

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hay varios k andan en esa de dar dato y te cagan, antes hay k ver k aporte ha hecho antes de agarrar moto al lugar, igual hay datos k dan los mas antiguos y hay k jugarsela pero averiguen al k da dato ya k pueden salir traskilado

Buena caza

Publicado

como andaba cerca del lugar, fui y nada, no es que me pegara el medio pique para verificar, se dio que estaba a pocos metros del sector