CapuccinoVainilla Publicado 29 ene 2026, 23:53:17 Publicado 29 ene 2026, 23:53:17 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Chocolate. Ubicación = Galeria Alessandri. Lugar = Depto. Tipo = Centro de masajes. Costo = 50.000 + 20.000 adicional s/c. Conserje = No existe. Fono = +569 27481794 Horarios = 18:00 hrs. Comunicación = Como siempre por whatsapp, responden rápido. Ambiente, Recepcion = Como rey. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Sofía. Nivel de Empotamiento = 90%, peligroso, la encontré muy cómplice. Edad = 23 años. Estatura = 1,65. Contextura = Delgada, todo bien puesto. Cara = Preciosa, de pendeja caliente. Nivel de Phothoshop = La de la foto. Trato = 7.0 conversadora y caliente. Masaje= 6.0 relajante. Sensitivo= 7.0 suave y pone toda su humanidad a disposición. Besos = 7.0 harto beso y lengua. Pechos = 7.0 normales tirado para pequeños, pero na que quejarse. Cola = 7.0 lo mejor de Sofía, tremendo culo que se gasta. Oral = 7.0 otro punto fuerte, lo chupa con hambre. Movimientos Pélvicos = 7.0 arriba mantiene ritmo rápido, en 4 pone toda la raja paraja y misionero le gusta que le sus dedales en el clito. Calidad de Sonido = 7.0 gritona. Atención = 7.0 pa botar todo el stress. Reporte del Clima: Me sorprende que no tenga tema, ya que es bonita y calentona. Me recibe con una falta y una polera que la hacía ver muy rica. Post ducha, se quita la ropa frente de uno de manera toplera y pasa a los besos salivados, diferentes ritmos y harta lengua. Me dejó muy caliente, por lo que el masaje fue relajante, suave y uno puede tocar harto, ahí metía hartos dedos y no aguanté, me di vuelta y empecé a comerla, sus tetas y la puse en 4 pa aplicar su beso negro, no me aguanté con tremenda raja. Me ofrece oral s/c, acepté y fue lo mejor, lo chupa weno weno. Al poner el forrito, se monta y lo da todo, grita harto y yo le di todo caliente, sentía el arrollado de vena en su máxima expresión. Cambiamos en 4 y le di duro, aguanta harto y lo mejor fue ver eso contra el espejo. Al pasar al misionero, le comi toda la zorra, nuevamente no me aguanté y despúes le di hasta a acabar. De ahí nos quedamos conversando y la mina es simpática, agradable y sus gestos, forma de hablar y todo, me hizo sentir querer jugar más ahí, pero hay que bajarse de la nube y volver a la realidad, con el recuerdo de senda cacha. I'll Be Back! (Volveria)? Sí, para seguir degustándola.
lobosolitario31 Publicado 30 ene 2026, 00:03:16 Publicado 30 ene 2026, 00:03:16 Buen reporte colega, también la había visto en los estados de la agencia y se ve culoncita como me gustan, parece que ese culo es digno de hacerle competencia a la mítica Francheska o me equivoco?
CapuccinoVainilla Publicado 2 feb 2026, 21:02:28 Autor Publicado 2 feb 2026, 21:02:28 No conocí a Francheska, colega :( solo puedo dar cuenta que Sofía se gasta tremenda raja.
lobosolitario31 Publicado 2 feb 2026, 22:29:15 Publicado 2 feb 2026, 22:29:15 Buena colega, con esas dos últimas palabras ya se me hace agua la boca por ir a verla, gracias!
Halfworlder Publicado 21 mar 2026, 15:48:03 Publicado 21 mar 2026, 15:48:03 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Chocolate. Ubicación = Galeria Alessandri. Lugar = Depto. Tipo = Centro de masajes. Costo = 50.000 Conserje = No existe. Fono = +56 9 9638 0539 Horarios = 18:00 hrs. Comunicación = whatsapp. Ambiente, Recepcion = Limpio, ordenado, te reciben muy bien. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Sofía. Nivel de Empotamiento = 100%, peligroso.. Edad = 23 años. Estatura = 1,65. Contextura = Delgada, muy rica Cara = Hermosa. Nivel de Phothoshop = La de la foto. Trato = 7.0 simpática. Masaje= 7.0 muy rico. Sensitivo= 7.0 Besos = 7.0 harto beso y lengua. Pechos = 7.0 normales muy ricos. Cola = 7.0 potona rica. Oral = 7.0 sabe lo que hace. Movimientos Pélvicos = 7.0 movimientos ricos, de perrito la mejor vista. Calidad de Sonido = 7.0 Atención = 7.0 la mejor de todas por lejos. Reporte del Clima: Que puedo decir he ido hartas veces, ya soy de la casa y la recomiendo por completo. Desde que te recibe se nota la diferencia, trato agradable como un rey, ducha a desvestirse y pasar a un masaje súper rico relajante que te prepara para lo que viene después. Un manjar comérsela, misionero, perrito, como sea la vista es buena y la van a pasar como que están en el cielo. Es ángel y demonio, no se la pierdan cabros. I'll Be Back! (Volveria)? Sí, vuelvo siempre que puedo.
Yautja_ Publicado 23 mar 2026, 14:58:16 Publicado 23 mar 2026, 14:58:16 Hola el otro día fui por como quinta vez, y el reporte se lo debía, así que desempolvé mi usuario y vine a cumplir, para que no reclamen que como callao xD, les comparto mi opinión/experiencia. A continuación una tabla de lo que se, y un relato que es más bien un resumen de mis visitas a Sofia: Tabla Datos Generales: Agencia= Chocolate. Ubicación = Galeria Alessandri. Lugar = Depto. Tipo = Centro de masajes. Costo = 50.000 Conserje = No hay Fono = En el anuncio, lo ha cambiado así que revisen el más actua Horarios = Desde las 11 hasta creo que las 19 Comunicación = whatsapp. Rápido y eficiente Ambiente, Recepcion = Limpio, ordenado, te reciben muy bien. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Dama = Sofía. Nivel de Empotamiento = peligroso… Edad = 23 años dice ella. Creíble Estatura = no se no andaba con huincha xD (el anuncio dice 1,65 creo, y debe andar por ahí) Contextura = muy rica para mi gusto, de caderas anchas y formas suaves. Ella dice que está gorda. A mi, gorda me pone la riata. Cara = Hermosa. En serio que es hermosa. Nivel de Phothoshop = La de la foto. Trato = 10, un encanto de mujer Masaje= 7, pasa por todo el cuerpo, no evita agarrar nada Sensitivo= 7, exquisito Besos = 7 harto beso y lengua. Pechos = 7 normales muy ricos, si buscan una chica tetona, quizá no sea su Target, pero lo de ella está rico igual Cola = 7, y vale la pena quedarse ahí. Besar, languetiar, agarrar… a todo invita ese culazo Oral = 7. Lo disfruta, le gusta, y se nota Movimientos Pélvicos = 7 se mueve exquisito, pero ponerla en 4 es lo mejor. Calidad de Sonido = 7, yo me lo creí Atención: volvería?? No. VOLVERÉ, así, de manera afirmativa y directa Relato: Seré breve, porque me gusta guardarme los detalles para mi: andaba con la maldad un día, y como soy soltero, busqué un centro profesional que me ayudara en mi pesar. Me metí al chocolate y me la encontré a ella. En persona no solo se ve mejor, sino que su energía invita al disfrute en todo sentido. toalla limpia, agua caliente, lugar ordenado, música… luces, ella. Un pedacito de cielo en pleno centro de Santiago. ella te sabe prender, te motiva, te calienta, y te deja como nuevo para enfrentar el nuevo día, feliz y ligero
Halfworlder Publicado 27 mar 2026, 21:48:48 Publicado 27 mar 2026, 21:48:48 Tablita de Reportes: El Regreso (Edición Especial Cosplay) Datos Generales: • Templo: Chocolate. • Ubicación: Galería Alessandri (Depto). • Musa: Sofía (La mejor). • Costo: 50.000. • Comunicación: WhatsApp (+56 9 9638 0539). Notas del Servicio (Escala 1 a 7): • Presentación (Cosplay): 10/7. Me recibió de Hatsune Miku. El maquillaje estaba espectacular, nivel profesional. Se pasó. • Trato: 7.0 (Simpática y juguetona como siempre). • Físico: 7.0 (Cuerpazo, delgada y "potona", la misma de la foto). • Masaje / Sensitivo: 7.0 (Relajación total para calentar motores). • Acción (Besos/Oral/Posiciones): 7.0 (Mucha química, de perrito con el outfit de Miku es de otro mundo). • Nivel de Empotramiento: 200%. Si antes era peligroso, ahora es adictivo. Reporte del Clima: Nuevamente de visita donde la joyita de la Galería Alessandri. Si pensaban que ya lo habían visto todo con Sofía, se equivocan. Esta vez me voló la cabeza: me recibió personificada como Hatsune Miku. El nivel de detalle en el cosplay y el maquillaje era increíble, se nota que le pone dedicación para que cada visita sea distinta. Como siempre, la atención es de rey. El masaje inicial es muy rico, pero con ella el ambiente siempre sube de tono rápido. La química que tenemos ya es de confianza total; muchos besos, mucha lengua y un desempeño en la cama que te deja en las nubes. Verla en esas poses de "perrito" con el disfraz puesto es una imagen que no se me va a borrar nunca. Es un ángel con pinta de dibujo animado, pero en la acción es una demonio total. Cabros, no la dejen pasar. Si ya era buena, con estas sorpresas se corona como la número uno. I'll Be Back! (¿Volvería?) ¿Es broma? Vuelvo todas las semanas si es posible. ¡Totalmente recomendada!