Saltar al contenido
CapuccinoVainilla

Sofía - Chocolate De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE SOFIA?   

1 voto

1. 1. La Recomendaría?

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Chocolate.

Ubicación = Galeria Alessandri.

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 50.000 + 20.000 adicional s/c.

Conserje = No existe.

Fono =  +569 27481794

Horarios = 18:00 hrs.

Comunicación = Como siempre por whatsapp, responden rápido.

Ambiente, Recepcion = Como rey.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sofía.

Nivel de Empotamiento = 90%, peligroso, la encontré muy cómplice.

Edad = 23 años.

Estatura = 1,65.

Contextura = Delgada, todo bien puesto.

Cara = Preciosa, de pendeja caliente.

Nivel de Phothoshop = La de la foto.

Trato = 7.0 conversadora y caliente.

Masaje= 6.0 relajante.

Sensitivo= 7.0 suave y pone toda su humanidad a disposición.

Besos = 7.0 harto beso y lengua.

Pechos = 7.0 normales tirado para pequeños, pero na que quejarse.

Cola = 7.0 lo mejor de Sofía, tremendo culo que se gasta.

Oral = 7.0 otro punto fuerte, lo chupa con hambre.

Movimientos Pélvicos = 7.0 arriba mantiene ritmo rápido, en 4 pone toda la raja paraja y misionero le gusta que le sus dedales en el clito.

Calidad de Sonido = 7.0 gritona.

Atención = 7.0 pa botar todo el stress.

Reporte del Clima:

Me sorprende que no tenga tema, ya que es bonita y calentona. Me recibe con una falta y una polera que la hacía ver muy rica. Post ducha, se quita la ropa frente de uno de manera toplera y pasa a los besos salivados, diferentes ritmos y harta lengua. Me dejó muy caliente, por lo que el masaje fue relajante, suave y uno puede tocar harto, ahí metía hartos dedos y no aguanté, me di vuelta y empecé a comerla, sus tetas y la puse en 4 pa aplicar su beso negro, no me aguanté con tremenda raja. Me ofrece oral s/c, acepté y fue lo mejor, lo chupa weno weno. Al poner el forrito, se monta y lo da todo, grita harto y yo le di todo caliente, sentía el arrollado de vena en su máxima expresión. Cambiamos en 4 y le di duro, aguanta harto y lo mejor fue ver eso contra el espejo. Al pasar al misionero, le comi toda la zorra, nuevamente no me aguanté y despúes le di hasta a acabar. De ahí nos quedamos conversando y la mina es simpática, agradable y sus gestos, forma de hablar y todo, me hizo sentir querer jugar más ahí, pero hay que bajarse de la nube y volver a la realidad, con el recuerdo de senda cacha.

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí, para seguir degustándola.

Publicado

Buen reporte colega, también la había visto en los estados de la agencia y se ve culoncita como me gustan, parece que ese culo es digno de hacerle competencia a la mítica Francheska o me equivoco?

Publicado

Buena colega, con esas dos últimas palabras ya se me hace agua la boca por ir a verla, gracias!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...