ElDwight Publicado 29 ene 2026, 20:52:25 Publicado 29 ene 2026, 20:52:25 Estimados contertulios uds conocen la página www.chaopescao.cl ?? Han contactado a alguna a través de la página?? Para saber que tan verídicas son las minitas que se publican
Pichulon maulino Publicado ayer a las 10:47:53 Publicado ayer a las 10:47:53 Emmm yo la ocupo para sacar el fono de Ivanna de casona roja y de Ivonne, no la ocupo para mas
pingaro Publicado ayer a las 19:31:57 Publicado ayer a las 19:31:57 Hace 22 horas, ElDwight dijo: Estimados contertulios uds conocen la página www.chaopescao.cl ?? Han contactado a alguna a través de la página?? Para saber que tan verídicas son las minitas que se publican Cero, solo para fisgonear, no he interactuado con ninguna meretriz de esa página, no me inspira confianza. Saludos.
sds Publicado hoy a las 03:57:29 Publicado hoy a las 03:57:29 Uuuh yo justo estoy mirando la página, hay mujeres muy bellas y eso me genera desconfianza igual skksk
Gerrard8 Publicado hoy a las 06:36:22 Publicado hoy a las 06:36:22 Esas páginas son chantas kabros... Hasta ahora la menos peor es SexoSur lamentablemente. El resto de paginas al ser gratis, se registran para estafar el 80% seguro de las publicaciones. Y acá en el foro prácticamente todas las tablas son de SexoSur con sus códigos. Por lo menos así podemos buscar reportes de las minas, y evitar hartos watazos y chantas. Es lo positivo al menos. A Cuidarse