Saltar al contenido
Primo bob

Aliciavip Sigue Igual De Rica???

Mensajes recomendados

Publicado

Hace años me la culie a lo bestia....con tutti....nos tomamos un vinitos y le di una hora full anal!!!! Seguira igual de rica???? Alguna referencia actual???

Publicado

Para tirar es normal y ella es muy diva para sus cosas. Como que todo el tiempo te dice lo que quiere que le hagas.

En la hora te echa un lubricante en el pene y hace que se lo pases en el cuerpo y en los senos y te masturba para que acabes (se va más en esto que en la misma penetración).

Yo creo que en su momento la endiosaron mucho, pero de que tiene un buen cuero, lo tiene. Por lo que pide (creo que eran como 60k) prefiero probar por otro lado.

Recuerdo que atendía en prat con rosas (edificios). La vez que fui la habitación era ultra calurosa jaj

Publicado
Hace 10 minutos , quimico978 dijo:

Yo creo que en su momento la endiosaron mucho, pero de que tiene un buen cuero, lo tiene. Por lo que pide (creo que eran como 60k) prefiero probar por otro lado.

Concuerdo con esto. Ahora es fome.

Publicado

Yo me atendi con ella en año pasado y me atendio super bien. Lo unico que me cargo es que usa vaselina liquida y me embadurno con la wea 

Tiene una personalidad fuerte si, es super simpatica pero hay que domarla, yo creo que si son medios timidos pa hablarle a las minas se van de perdida. A mi me agarro buena y la movi como quise, cero apuro me pase de la hora y todo.

Una cosa que recuerdo es que grita caleta, segun ella eran reales, (me lo dijo sin que le preguntara nada asi que no le creo nada jajaja,  pero en verdad se quejaba rico)  

Publicado
Hace 19 horas, Godofredo123 dijo:

Una cosa que recuerdo es que grita caleta, segun ella eran reales, (me lo dijo sin que le preguntara nada asi que no le creo nada jajaja,  pero en verdad se quejaba rico)  

Tiene el clitoris muy sensible, no se si fingido o real pero un rose ahi y se estremece