estokadorreciente Publicado 28 ene 2026, 19:01:13 Publicado 28 ene 2026, 19:01:13 Estimados estokadores. Cómo anteriormente gracias a este foro y por las referencias me ayudó para decidirme y servirme a la victoria chilena y puff fue buenaso el polvo, está vez me la di de kamizake y le dejé el link de este putita que me serví, para no comer callado y compartir con mis colegas foreros. Just a moment... CL.SKOKKA.COM 9 7159 0901 Yo la llamé y después me habló al WhatsApp dándome los valores y el detalle del servicio, esta rica la wna Debo tabla . La voy hacer durante la tarde acá para más detalles, pero quien quiera darle por mientras le doy el dato.
Elfrigo 2.0 Publicado 28 ene 2026, 20:35:55 Publicado 28 ene 2026, 20:35:55 Hace 1 hora, estokadorreciente dijo: Estimados estokadores. Cómo anteriormente gracias a este foro y por las referencias me ayudó para decidirme y servirme a la victoria chilena y puff fue buenaso el polvo, está vez me la di de kamizake y le dejé el link de este putita que me serví, para no comer callado y compartir con mis colegas foreros. Just a moment... CL.SKOKKA.COM 9 7159 0901 Yo la llamé y después me habló al WhatsApp dándome los valores y el detalle del servicio, esta rica la wna Debo tabla . La voy hacer durante la tarde acá para más detalles, pero quien quiera darle por mientras le doy el dato. bien hay colega se ve que como rico como irse a comer un medallon al corralero puro lujo se agradece la incursión
calientemucohot Publicado 28 ene 2026, 20:38:33 Publicado 28 ene 2026, 20:38:33 1 hour ago, estokadorreciente said: Estimados estokadores. Cómo anteriormente gracias a este foro y por las referencias me ayudó para decidirme y servirme a la victoria chilena y puff fue buenaso el polvo, está vez me la di de kamizake y le dejé el link de este putita que me serví, para no comer callado y compartir con mis colegas foreros. Just a moment... CL.SKOKKA.COM 9 7159 0901 Yo la llamé y después me habló al WhatsApp dándome los valores y el detalle del servicio, esta rica la wna Debo tabla . La voy hacer durante la tarde acá para más detalles, pero quien quiera darle por mientras le doy el dato. Los valores? Porque esa chica se publicaba con una amiga pero cobraban 100 la media hora de trío y 50 la media cada una por separado así que la descarté
estokadorreciente Publicado 30 ene 2026, 03:49:08 Autor Publicado 30 ene 2026, 03:49:08 Ahora sí va la tabla colegas Datos generales: Edad = 22 aprox Internet : skoka Costo= 45 media 60 hora Nacionalidad = chilena / pendeja Ubicación= Andrés bello Lugar= departamentos varios Tipo= independiente Conserje= sin conserje Fono= 9 7159 0901 x llamada y luego ella me habló de otro número x Whatsapp y mío el detalle y fotos Horarios= día - tarde por lo que comentó Comunicación: rapida Notas servicio: nombre= Noemí Nivel de Empotamiento= 70%, la úbica de antes x redes, subía weas calentonas, la vi publicada y no dude Estatura = 1.55 Contextura = carne de dónde agarrar pero no rellenita Cara = 70 bonita como en las fotos Nivel de Photoshop= igual que en las fotos Trato: 70 respeta el tiempo es amable Besos = da besos para comenzar el servicio, sin lengua pero buenos besos Tetas = 70 , en general grandes, se nota que fue mamá pero buenas tetas, se calienta cuando se las chupan Culo = 7.0 rico, le gustó las nalgas a la putita Pussy = 7.0 limpia sin olor, no quise bajar Mamon = 6,5 es bueno se nota que ha chupado hartas veces pico porque lo hace bien y el tiempo que tú quieres , es como tonta plwa pero lastima que es con condón . Le pregunté x adicional pero no hace Movimientos= 7.0 se mueve bien rico Calidad de sonido= naturales, no finge , así que me gustó ya que cuando la tuve un cuatro , le di duro y grito como me gusta hacerla zumbar Anal = Hace adicional , cobra 30 si así que para otra ocasión sera Ambiente = 65 cabaña con baño y ducha Atención=70 Promedio Final = 6,5 aprox Bueno les resumo: Hace caleta que x redes veía a este loquita, se cómo se llama y varias cosas que uno cacha cuando sigues a minas y suben toda su vida en las redes lwnas. La cosa que explorando la pille publicada, procedo a llamar para cachar si era verdad. Me contesta la llamada y me dice que me envía detalles al WhatsApp, me envía los precios y todo , coordinamos fecha , voy me hace esperar , pero luego entro. Allí me pillo a la misma de las redes, blanquita, bonita y con cara de caliente, le pago la media para probar y comenzamos , me empieza a dar besos , se me sube encima , besos y la empiezo a tocar , me empieza a calentar con sus meneos a quema ropa y le empieza a agarrar el pico, me calentó esa wea y le pido condón , y procede a hacerme el mamón, lwa pa buena y se nota que le gusta , lo único fome es que es con condón y no hace adicional, cuando lo haga ojalá , le pago pal oral a fierro pelao y la Américana, pero bueno habrá que seguir viendo como sigue sus atención. Procede a subirse arriba , me brinca, luego de espalda lwa pa rica , luego me pone la mano en sus tetas , se calentó lwna así que dije ya nomás es hora de que me toque a mi darle a esta scort, la pongo en cuatro y le doy duro a hasta ver la lunas mientras la nalgeaba y gritaba como perra. Me vengo, me saco el condón, me refresco un poco ya que hacía más calor que la miércale Y me dice que estuvo rico. Por mi parte se las recomiendo, hasta el momento no he tenido gustazo con las minas que me tiro, será buena cuea mía , buta ojalá seguir así. por lo mismo proceso a compartir con mis colegas del foro El que se la tire que aplique al foro para cachar si fue cuea mía o de verdad la categorizamos como buen dato a esta putita
kasique Publicado 30 ene 2026, 12:57:08 Publicado 30 ene 2026, 12:57:08 Tendrá el número del que le habló la mina? Yo le hablé al número que está publicado pero no le llegan los mensajes. Se ve rica
Youraglytoo Publicado 30 ene 2026, 17:26:09 Publicado 30 ene 2026, 17:26:09 Bucha yo podría sacrificarme ,sabes si est los fines de semana?? Jajaja ,Ami gustan así