Saltar al contenido
escitalopram

Naty Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Naty

Contacto: +56 9 4469 9831

Costo=  30 media 50 hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= anibal pinto, esa misma frente al turkito

Horarios= desde las 12 hasta las 24aprox

Comunicacion: lenta, tiene dramas con el celu, mejor llamar en vola

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 20% es un servicio bien interesante

Estatura = 1.65 dice, yo creo que menos

Contextura = Flaca, con harto implante pero todo mantenido con gym

Cara =  este yo creo que es su unico punto bajo, en la cara se le nota la edad y tiene arrugas visibles, por otro lado, su edad es publica asi que no hay engaño por ningun lado.

Nivel de Photoshop= 30% harta foto de estudio y que probablemente se saco hace un par de años.

Trato: Es intensa, no en mala, pero te agarra y no te suelta

Besos = Si, de principio a fin

Tetas = 6.0 de cirujano, pero con buena forma, no da color para tocar ni chupar

Culo = 6.7 de cirujano, pero afirmado con gym y se nota, un tamaño que por poco no llega a ser grotesco y un excelente peso

Pussy = 6.5 buen apriete, higiene y lubricación natural.

Mamon = 6.9 no es un 7 solo porque debe existir algo mejor, solo que yo no lo conozco.

Movimientos pelvicos = 7.0 me violó.

Calidad de sonido= 6.0 sabía que eran fingidos, pero en ningun momento me molestó

Anal = no hace

Ambiente = las piezas de siempre, pero ordenada

Atención= 6.5 muy buena experiencia, la coordinacion por wsp si fue un poco dificil

Promedio Final =  6.5, volvería, pero si reconozco que tiene varias caracteristicas que podrian no ser del gusto general.

Comentario:
 La vi publicada y le pregunté horarios, me entró la maldad y me la fui a servir en la hora de colación, coordinamos, todo bien, me recibe en mallas y me pega tremendo calugazo con lengua ahi mismo en la entrada, subimos a la pieza acordamos la media hora, muy amable me pregunta si me acomoda el ambiente y nos ponemos comodos y loco, me empuja a la cama para que me siente, saca un tarro con aceite de coco, me lo unta en la herramienta y afp se pone a chupar como si el mundo se fuera a acabar en cualquier momento, usó todo, manos, tetas y la raja, me pone el condón y se empieza a acomodar para la sesión de sentones dandome la espalda, entre movimientos circulares empezó a subir la intensidad y pta que apretaba rico, de un punto en adelante ya empezó a mandarle fuerte mientras me presionaba todo el peso de ese culo contra mi cuerpo, en eso ya iba poco menos de 10 minutos cuando le subió un cambio más y ya no tuve como aguantar y me dejé querer, total a eso iba, vi la luz, le dije y como que no me pescó, se quedó grindeando un par de minutos más aprovechando lo que quedaba de erección hasta que quedó conforme y me soltó, condón fuera, limpiadita, una conversa con risas livianas, nos comimos un rato, nos corrimos mano y despues me fué a dejar a la puerta.

*cuando iba saliendo en un momento me besa la cara tipo donde comienza el pelo y me deja todo marcado con labial en esa parte, no sé si será una talla del rubro pero siempre que voy con una socia de 35+ me hacen una parecida como de mandarme "marcado" pa la casa.

*se nota que le gusta dominar, cuando intenté dedear me dijo que no le gustaba y me corrió la mano.