Saltar al contenido
josepeppe

Natalia 21 Ss Estafadora/mañosa

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Natalia

Edad = en la pagina dice tener 21 pero debe estar entorno a los 30

Internet= SS

Costo= 40/60 fui x la media

Nacionalidad = Paraguaya de las malas

Ubicación= Freire con Paicaví

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= No, recibe ella

Fono = +56957406090

Horarios= hasta tarde

Comunicacion: normal, contesta relativamente rápido, por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, con esta ni cagando

Estatura = 160 aprox

Contextura = normal

Cara = ni fu ni fa, pero mas tirada a fea

Nivel de Photoshop= los típicos blanqueamientos de piel, (en realidad es medio morena), alisamiento de la piel y exageración de curvas, pero es ella

Trato: Enojona, mandona, desagradable

Besos = Ni idea si da

Tetas = chicas tiradas a medianas, medias sueltas

Culo = lo mejor, natural, durito, formadito

Pussy = ni se la vi, se sentía apretradita y no permite dedos

Mamon = bien, pero nada del otro mundo, además corto (sin garganta profunda)

Movimientos pelvicos = bien igual, pero hay mejores

Calidad de sonido= quejidos intensos a pesar del regueton a todo chancho de fondo

Anal = Creo q no hace, no estoy seguro

Ambiente = pieza grande, ordenada, pero no permitió prender la luz.

Atención= No cumple con el tiempo y llena de mañas (estructurada)

Promedio Final = Reprobadísima

Comentarios a parte= Llego y me recibe bien simpática pero una vez le pago y empezamos con la faena empieza de a poco a mostrar la hilacha. Primero, no permitió usar mis condones, no le tomé mucha importancia en todo caso. Después de una previa bien corta, procede a poner condón y empieza el oral con lo típico de muchas musas, intenso pero corto. Mientras lo chupaba se puso en 4 y quise meterle los dedos por la vagina y se molestó, que solo por fuera. Luego el culeo, le pido prender la luz para el mejor disfrute visual y se negó. Empezamos con sentones y comienza a darme instrucciones en qué parte de la cama hacerlo ya que le molestaba el aire acondicionado. Luego de un par de poses procede ella arriba, le pido q sea de espalda para así presenciar su culo rebotando arriba de la callampa, pero se negó, lo hizo de frente. Mientras yo disfrutaba de sus movimientos tenía mi mirada en cualquier parte, se da cuenta y me empieza a webiar x eso, que por qué no la miraba a ella y bla bla (yo por dentro me decía, que chucha importa hacia donde mire). Luego volvimos en 4 y ya empieza a pedirme que acabe, le seguí dando hasta que ella se detiene porque le dolía y que ya quedaba poco tiempo (según ella). Saco mi celu, y veo que solo llevábamos 15 minutos, le reclamé y accedió de mala manera a seguir. Sacó otro condón y como se me había ido la erección le pedí que me lo chupara, ahí se negó, ya que el oral es una sola vez, ahí le dije que por qué no lo había mencionado antes, se enojó y definitivamente se negó a continuar. Le pedí que me devolviera la mitad de la plata, ya que después de todo estuve la mitad del tiempo pactado, y también se negó, o sea, me cagó. Me vestí y me fui.

Publicado

Así es amigo le tocó perder pero había un reporte de que la señorita no atendía bien.... Pero con la frente en alto ya que igual se la puso .... Y weas de gustos yo la encuentro tan rica jajajaja así que lo envidio amigo.

Publicado
El 27-01-2026 a las 23:32, wildtrack dijo:

así es colega, hace unos meses leí esos reportes y dado el reporte positivo y los comentarios de que estaba rica y buen culo, a pesar de los malos comentarios, para un culoadicto como yo, fue algo q no me podía perder. Esa vez no la visité pero tarde o temprano lo iba a hacer hasta que llegó. La tentación ganó

Publicado
El 28-01-2026 a las 0:21, Lupin dijo:

Así es amigo le tocó perder pero había un reporte de que la señorita no atendía bien.... Pero con la frente en alto ya que igual se la puso .... Y weas de gustos yo la encuentro tan rica jajajaja así que lo envidio amigo.

así es colega, igual estaba al tanto, pero la tentación fue más fuerte. Y como usted dice, es cosa de gustos, pero para mí la mina es una alcachofa, tiene el puro poto bueno.

Publicado
El 27-01-2026 a las 19:37, josepeppe dijo:

Costo= 40/60

Si no es dato calado solo pago 30 máximo 

Publicado

una vez le pago y empezamos con la faena empieza de a poco a mostrar la hilacha.

La típica de las extranjeras que se creen VIP. Con solo ver sus FOTITOS supe que era gustazo. 

Publicado

Edad = en la pagina dice tener 21 pero debe estar entorno a los 30

Gracias por su tablita compañero