Saltar al contenido
MSantiago

Ayleen_3 (19 Años) Msd

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Alguien que tenga una experiencia con esta pendeja.

msd69432dcfd99470.10966170.jpgmsd69432e99ddd5f4.99044204.jpgmsd6965a8778b4b17.58713475.jpgmsd6965a8a6da9b48.74538295.jpgmsd6965a8bddbaf33.67006795.jpg

Editado por MSantiago
Publicado

Mestro por las fotos se ve normal la niña, yo que ud me iria x un kamikase.....

y si el miedo le gana me pasa el contacto y con gusto me inmolo y le cuento....

Publicado
Hace 8 horas, dreadghost dijo:

Mestro por las fotos se ve normal la niña, yo que ud me iria x un kamikase.....

y si el miedo le gana me pasa el contacto y con gusto me inmolo y le cuento....

Concuerdo con el amigo se ve una mina normal. Igual las fotos distan mucho de la realidad pero yo me tiraría a piscina con ella y si las fotos demuestran lo que pensamos la tendría como amiga con ventaja (y le diría "queri salir de este trabajo inmundo" jajajajajajaj) 

Saludos y dele nomas 

Publicado

Exquisita esta mina, un poco timida al comienzo pero con cariño se va soltando. La conchita super apretadita, culito impenetrable ni con el meñique asique no insisti, pero su conchita es deliciosa, me la tratan bien.

Publicado (editado)

Por la cara se parece caleta a una amiga de mi hija de hace unos 15 años, cuando ambas eran chicas... 

Recuerdo que la mamá estaba hiper loca y el papá era un weón qué no servía para nada. En una de las muchas separaciones entre ellos, se mudaron y nunca supe más de esa familia... Sólo se que viven en La Florida o Puente Alto... Eso habrá sido hace unos 10 años atrás por lo menos. 

Editado por Mcchato
Publicado

Esta mina tb esta en Sdc, pero en su perfil deja el siguiente mensaje:

"Soy Ayleen, tengo 19 años y soy de Santiago. Me gusta mucho el deporte y llevar un estilo de vida activo. Me considero una persona cercana, respetuosa y con las ideas claras. Busco una relación sugar
NO BUSCO ENCUENTROS SEXUALES SOLO SD!!"

Asi comienzan todas y se van soltando

https://www.sugardaddychile.com/profile/Ayleenqs

Centauro

Publicado

dice no buscar encuentros pero el men de arriba ya se la detono....cuanto $ le acepto ?

• Crear nuevo...