Saltar al contenido
Novato. 0

Linchan 950

Mensajes recomendados

Publicado

buenas tardes colegas quiero hacer un reporte de lincoyan 950 no se si es agencia o arriendan piesas pero ya van 3 veces me pasa lo mismo en ese lugar contacto la chica me abre la que no es de la foto me hacen cambiazo aunque me quedo por se ven bien las chicas pero son venezolanas no voy mas a ese lugar 3 distintas las 3 con atención fome no hablan un oral de un minuto con cuea y apurando el sistema ojalá no caigan colegas ese sería mi aporte luego de volver a las andanzas también me gustaría que me recomendaran una gordita rica gracias colegas

Publicado

Pero colega 3 veces y sigue, yo creo que le pasará una cuarta vez jiiii. Gracias por el dato igual 

Publicado

Varias veces me dieron esa ubicación, fui una sola vez y me hicieron cambiazo, era una venezolana que como tu dices, te hace un oral rápido, se pone en 4 y te apura para que acabes, pagas la hora y a los 15 minutos te empieza a echar, mala experiencia, para mi esa ubicación no es.

Publicado
El 27-01-2026 a las 17:54, Novato. 0 dijo:

buenas tardes colegas quiero hacer un reporte de lincoyan 950 no se si es agencia o arriendan piesas pero ya van 3 veces me pasa lo mismo en ese lugar contacto la chica me abre la que no es de la foto me hacen cambiazo aunque me quedo por se ven bien las chicas pero son venezolanas no voy mas a ese lugar 3 distintas las 3 con atención fome no hablan un oral de un minuto con cuea y apurando el sistema ojalá no caigan colegas ese sería mi aporte luego de volver a las andanzas también me gustaría que me recomendaran una gordita rica gracias colegas

Tengo entendido que es arriendo , deberías dejar la publicación para saber que loca es

Publicado
El 27-01-2026 a las 22:12, gatovolador dijo:

Pero colega 3 veces y sigue, yo creo que le pasará una cuarta vez jiiii. Gracias por el dato igual 

Jajajaja

Publicado

1 esta bien a cualquiera le puede pasar,

2 ya, quiero probar de nuevo mi suerte,

pero 3, ya es ser w ...... ,

See You ... 

Publicado
Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo:

See You ... 

Falta que publique la 4 vez.....😂🤣😂

Publicado
Hace 6 minutos , Morenomoto1 dijo:

Falta que publique la 4 vez.....😂🤣😂

No me cabe duda .....

"Quise intentar por cuarta vez ....."

JAJAJA,

See You ... 

Publicado
Hace 49 minutos , CyberPayayasoff dijo:

No me cabe duda .....

"Quise intentar por cuarta vez ....."

JAJAJA,

See You ... 

Todavía creía  iba a estar la veneca de la Publi JAJAJA 

son más zorras algunas , se pasan de listas 

Publicado
Hace 5 horas, CyberPayayasoff dijo:

See You ... 

Lease el nickname del forero calza justo !! 😆

Publicado

lincoyan 950 

Fue error de novato, solo arriendan piezas ahí, pero es cambiazo seguro. Yo fui 2 veces, pero deje la puerta junta para salir corriendo