Charon Publicado hoy a las 14:31:46 Publicado hoy a las 14:31:46 Nombre = Angeles Smith Edad = aparenta 28 Internet= Skokka Costo= 25 la 1/2 h Nacionalidad = Colombia Ubicación= Cerca del hospital regional pero se cambió más cerca de Prat según su última referencia (freire 264) Lugar= Casa con habitaciones arrendadas Tipo= Particular Conserje= Nada de nada Fono= +56977470096 Horarios= creo que 9 a 20 hrs pero yo fui tempranito Comunicacion: por Whatsapp de manera fluida Notas servicio: 7/10 Nivel de Empotamiento= 30% Estatura = 1.65 aprox Contextura = Rellenita pero con todo bien puesto Cara = 6/10 la encontré simpática, tiene un rostro exótico. Como nativo de sudamérica, a mí me gustó. Nivel de Photoshop= 10% mejora algunas imperfecciones pero el físico es el mismo Trato: 10/10 muy respetuosa y preocupada Besos = 6/10 solo piquitos Tetas = 5/10 pequeñitas y levemente caídas, eso me calienta si el culo es grande. Culo = 10/10 monumento de culo Pussy = 10/10 Depiladita, perfumada y bien estrecha Mamon = 6/10 c/c soft, trata de ponerle empeño Movimientos pelvicos = 7/10 suaves y bien calientes Calidad de sonido= 6/10 ya conoce bien el libreto Anal = omito porque no pregunté Ambiente = 9/10 pese a ser una pieza pequeñita, estaba bien ordenada y sin ningún mal olor Atención= 8/10 Destaco lo amorosa que es y lo que se esmera por hacerte sentir cómodo Promedio Final = Saquen sus propias conclusiones Comentarios aparte= Usualmente me gusta pegarme el Kamikaze cuando los precios son accesibles, total, siento que no pierdo nada si acuerdo el momento de antemano, sin embargo cuando me doy cuenta que la cosa promete, me quedo media hora. Esta vez me pareció interesante su actitud sumisa y amorosa así que le pedí quedarme la media (25k) y arriesgarme. Creo que el instinto no me falló ya que la atención fue bastante buena, tiene pedazo de culo y acepta todas las poses que le pidas. En conclusión, si bien es cierto que en skokka generalmente te encuentras con guatazos, pero hay algunos casos en que vale la pena ir. Al menos yo trato de googlear antes el número de teléfono y revisar en truecaller si aparece como "estafa" o es un número nuevo que no tiene registrado el nombre, ahí prefiero no ir. ¿Volvería? Definitivamente sí, aunque continúo con la ruta del big ass. Saludos
gatovolador Publicado hoy a las 16:10:58 Publicado hoy a las 16:10:58 Estará activa aun yo la otra vez le hable pero nunca respondió