Saltar al contenido
sancheziado

Naomy Straynhert

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Naomy Straynhert

Edad = Early 30s

Internet = https://distintas.net/naomy-straynhert

Costo = 100 por dos horas

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = como 1,70

Contextura = 6,5 

Trato = 6,5

Besos = 4, cuando se calienta da, pero en general no

Tetas = 7 Naturales hormonadas (a mi me encantan así, creo que a la mayoría no)

Culo = 7

Niño = 5.9, Es entre M y L, 18-19 cm no muy grueso

Activa = 5.5

Pasiva: n/a

Atención = 6

Comentarios: después de ver un par de comentarios y haber visto que tenia mas o menos buena herramienta me decidí a ir. Después de coordinar y acordar precio me dio su dirección, es un depa con conserje cerca del costanera center, es de esos antiguos asique uno pasa bastante piola. Ahora esta en antofa eso si.

Hacia tiempo que no estokaba con una trans asique una vez que me dejo pasar el conserje entre subir por un ascensor de 200 años y las escaleras (no me acuerdo si eran 3 o 4 pisos) decidí subir caminando recuerdo que me palpitaba el asterisco y el amigo jajaja

Me abre de inmediato (lo cual siempre se agradece algunas te dejan esperando hasta media, punto positivo) estaba con un conjunto rosado y se veía bastante suculenta, es mas o menos la misma de las fotos (excepto por ese típico filtro para dejar la piel de la cara lisa y el member, que obviamente se lo agrandan) entramos a su pieza y veo uno de los tres puntos negativos de la tarde, un platito con falopa, me ofrece, declino.

Conversamos dos o tres minutos y empecé a manotearle el ganso, me ofrece el baño pero yo siempre voy duchado y lavado de antemano, comienza como dicen los argentinos el franeleo, al tocarla me percato de algo que no se aprecia en las fotos, se nota que hace ejercicio o va al gym, por lo menos en ese momento se sentía muy bien de cuerpo y sus tetitas hormonadas aunque chiquitas eran EXQUISITAS (cuestión de gustos a mi me encantan asi)

Me saco la ropa, me acuesto de espalda y empieza el BJ seguido de un 69, nada de olores, se le paro rápido pero nunca estuvo al 100% en toda la tarde, muy buen sixty nine en el que casi me voy, luego de un rato me dice que me ponga en 4, hasta ahí iba todo excelente y yo por lo menos estaba caliente a cagar. Aca viene el segundo punto negativo de la tarde, intento juguetear con ponérmelo a fierro pelao a lo que automáticamente hice el delfin enojado (yo por lo menos jamás voy a la guerra sin casco) lo bueno es que cacho al toque que tenía que ponerse condón y no se hizo mas problema. Con las primeras estokadas salió algo de petróleo a lo que ella no se hizo ningún problema (fue solo un poco) y me llevo al baño (punto positivo, shannel xl casi que me hace escandalo por eso). Luego de eso, los primeros 10-20 min de activa fueron muy buenos al punto que casi pido timeout, en especial con ella encima mio respirándome en la oreja, uff 10 de 10 me caliento solo de recordarlo.  Paramos para respirar, conversamos un toque y le dimos otro rato hasta que se fue. Ahí viene el ultimo punto negativo, después de que se fue no pudo recuperarse a full aunque le hizo harto empeño.

Paso el rato, estábamos acostados recuperándonos y conversando casi como amigos y al mirar el celu veo que justo son dos horas, a lo que me invita a quedarme un rato más, a lo que dije que no podia (csm me hubiese quedado toda la noche pero ya tenía un compromiso) nunca me dijo nada por el tiempo, ni me pidió extras, punto positivo, me vesti y me fui

Es muy simpática y conversadora, de las dos horas al final lamentablemente pasamos como la mitad conversando y jugueteando

Reincidencia ? La verdad es que la pase bien y si volveria

• Crear nuevo...