Saltar al contenido
rob3ck

Retomando Datos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores de ñuble me presento tube mi cuenta en los años 2015 -2018 , no logre recuperarla ahora volviendo lentamente a las pistas y con unos añitos de experiencias quiero aportar con mi granito de arena y no solo leer , soy poco tecnologico asi que tabla dificil que haga pero comentarles que la semana parti el 2026 visitando a la morenita sheila tenia buenos y malos reportes pero fui igual , y les puedo comentar que volveria ...simpatica risueña culo echo a mano apretadita , me quede la media $ 30 ,sexo oral 7/10 deja tocar pero sin meter dedos las poses que le pedi accedio sin ningun problema hasta que me hizo ver la luz , atiende por claudio arrau llegando a el roble , otro dato que puedo aportar fue con fiorela publicada en s.s , trabajaba en cocharcas 421 antes de llegar a carrera de cuerpo normal , pero el oral atomico te succiona todo que no dan ni ganas de estokarla de tan bien que lo hace , espero seguir aportando muchachos ustedes que se manejan mas en estos tiempos.... buenos sexos