Edward24 Publicado 26 ene 2026, 22:30:35 Publicado 26 ene 2026, 22:30:35 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = karol Edad =19 años Internet = aviso en skokka Costo = 15 - 25 o 35 mil dependiendo del tiempo Nacionalidad = boliviana según ella de Oruro Ubicación= casa de Caupolicán Lugar = cuarto arreglado Conserje = si, la misma de siempre Fono = sholka Horarios = pregunte a ella no lose Comunicación =responde rapido Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,69 un poquito alta de lo que pensé Contextura 6 de 7 = delgada, una flaquita para mi gusto pasable y rica Cara 5/7 = su cara es de una cabra chica se ve que tiene 19 años Nivel de Photoshop= 20% diría más es en color de piel por que la encontré más negrita que la de la foto pero es ella por los tatuajes y todo. Trato 7/7 = excelente me fue super con ella Besos 7/7 = como amante es bien caliente la cabra Tetas 4/7 = limoncitos, aparentemente fue madre Culo 4/7 = acordé a su cuerpo, tiene poco Pussy 6.5 /7= yo no le aplique oral a ella quizás porque en ese momento buscaba otra cosa no se si lo dará, no le olí nada raro tampoco mientras estábamos en el acto, si tiene poco bello púbico. Mamón 7/7= para mi fue lo mejor me quede 25 minutos perdido en su oral, a mi me encantó me hizo recordar a Reina, mayte entre otra que lo sabían hacer, tanto que aplique pagarle el adicional sin pre y sin problemas lo hizo Movimientos pélvicos 6.5 /7: se mueve rico al inicio despacio y luego se calentó y estuvo excelente Calidad de sonido= normales y creíbles Anal = no pregunte Ambiente 5/7 = cuarto pequeño pero con un calor tremendo. Promenio Final = calculen ustedes Volvería = por su oral si volvería y a ver si se puede hacer algo más. Comentario adicional: fui al medio día no diré que día por que ya alguna me suele sacar quien fue a esa hora y el día pero fue entre estos días, ella estará solo hasta esta semana luego se va, pues no tengo más comentarios adicionales ustedes verán si conviene o no ir.
N0ir Publicado 26 ene 2026, 23:34:19 Publicado 26 ene 2026, 23:34:19 Tremendo reporte! Tienta qué bese como amante, si deja dedear sería 10/10 =o... Me veré si agendo el domingo
Estokagol Publicado 27 ene 2026, 15:11:29 Publicado 27 ene 2026, 15:11:29 Yo le di la bienvenida a esta pendeja y me gané hasta un súper bonus track ! Lo malo que su pieza está Serca de la cabrona y al hacerla gritar la vieja pegaba la puerta jsjsjs
Edward24 Publicado 27 ene 2026, 16:41:35 Autor Publicado 27 ene 2026, 16:41:35 (editado) Hace 1 hora, Estokagol dijo: Yo le di la bienvenida a esta pendeja y me gané hasta un súper bonus track ! Lo malo que su pieza está Serca de la cabrona y al hacerla gritar la vieja pegaba la puerta jsjsjs Su tabla colega, cuente Editado 27 ene 2026, 16:42:25 por Edward24 Ma escrito
Estokagol Publicado hoy a las 01:10:11 Publicado hoy a las 01:10:11 Datos generales: Nombre = karol Edad =19 años Internet = aviso en skokka Costo = 15 - 25 o 35 mil dependiendo del tiempo Nacionalidad = boliviana según ella de Oruro , rasgos de campesina Ubicación= casa de Caupolicán Lugar = cuarto arreglado Conserje = si, la misma de siempre Fono = sholka Horarios = pregunte a ella no lose Comunicación =responde rapido Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,69 un poquito alta de lo que pensé Contextura 6 de 7 = delgada, una flaquita para mi gusto pasable y rica buena figura de teen Cara 5/7 = su cara es de una cabra chica se ve que tiene 19 años como dije más arriba con rasgos de paisanita nariz aguileña incluida Nivel de Photoshop= 20% diría más es en color de piel por que la encontré más negrita que la de la foto pero es ella por los tatuajes y todo. Trato 7/7 = excelente ubo química , sumisa a cagar Besos 7/7 =1 la mina me comió a besos con lengua y cuando se hiba cortada me daba más besos fue trato pololo Tetas 4/7 = limoncitos, aparentemente fue madre Culo 4/7 = acordé a su cuerpo, tiene poco en 4 se ve corazón Pussy 6.5 /7= apretada le metí la mano completa me fui en la bola de la calentura y se me pasó , lo malo que esta full pelo no se depila Mamón 7/7= acá me gané un bonus no sé si fui el primero en darle la bienvenida pero ese día había llegado recién de Bolivia y le puse el pico en la boca sin decirle nada y empezó a mamar hasta que casi me voy cortado Movimientos pélvicos 6.5 /7: se mueve rico al inicio despacio y luego se calentó y estuvo excelente Calidad de sonido= creibles naturales y aveces gritaba cuando la tenía en 4 mientras le pegaba la cabrona pegaba en la puerta por qué era mucho jajajaj pero le gusta la violencia ala bolita está Anal = le metí el dedo regalón no se quejó Ambiente 5/7 = cuarto pequeño pero con un calor tremendo. Promenio Final = calculen ustedes Volvería = ya e ido 3 veces y cada vez eleva el nivel conmigo la invité. Salir la cual accedió pero debemos concretar si es que ya no se fue esta para tenerla de amante se nota que le faltan lukas por ese lado me la puedo agregar a la nómina
CazaTeens Publicado hoy a las 13:08:09 Publicado hoy a las 13:08:09 Ya se fue la mina, quizas todavía se encuentre en Arica haciendo salidas porque ya tenía caseros que pagaban las 4 horas.
Josephhh Publicado hoy a las 14:52:55 Publicado hoy a las 14:52:55 Hola Colegas Algun dato de la chica
Wils0nRodrigO Publicado hoy a las 15:36:22 Publicado hoy a las 15:36:22 Avisas colega si vuelve a venir , imagino estás en contacto con ella espero no se ponga celoso jajaj yo solo quiero probarla una vez nomas
Si hay putas voy Publicado hoy a las 17:30:05 Publicado hoy a las 17:30:05 Yo creo que ya se enamoro este wbn no te va a avisar 😂