Saltar al contenido
Edward24

Karol Boliviana De Oruro

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

90ec5e7117d04056a858c389adcaa880.jpg

0c5d92cf8092463497d9da84fd583ed1.jpg

Datos generales:

Nombre = karol

Edad =19 años 

Internet = aviso en skokka

Costo = 15 - 25 o 35 mil dependiendo del tiempo 

Nacionalidad = boliviana según ella de Oruro 

Ubicación=  casa de Caupolicán 

Lugar = cuarto arreglado 

Conserje = si, la misma de siempre 

Fono = sholka 

Horarios = pregunte a ella no lose 

Comunicación =responde rapido

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,69 un poquito alta de lo que pensé 

Contextura 6 de 7 = delgada, una flaquita para mi gusto pasable y rica 

Cara 5/7  = su cara es de una cabra chica se ve que tiene 19 años 

Nivel de Photoshop= 20% diría más es en color de piel por que la encontré más negrita que la de la foto pero es ella por los tatuajes y todo. 

Trato 7/7  = excelente me fue super con ella 

Besos 7/7 = como amante es bien caliente la cabra 

Tetas 4/7 =  limoncitos, aparentemente fue madre 

Culo 4/7   = acordé a su cuerpo, tiene poco 

Pussy 6.5 /7=  yo no le aplique oral a ella quizás porque en ese momento buscaba otra cosa no se si lo dará, no le olí nada raro tampoco mientras estábamos en el acto, si tiene poco bello púbico. 

Mamón 7/7= para mi fue lo mejor me quede 25 minutos perdido en su oral, a mi me encantó me hizo recordar a Reina, mayte entre otra que lo sabían hacer, tanto que aplique pagarle el adicional sin pre y sin problemas lo hizo 

Movimientos pélvicos 6.5 /7: se mueve rico al inicio despacio y luego se calentó y estuvo excelente

Calidad de sonido= normales y creíbles

Anal = no pregunte 

Ambiente 5/7 = cuarto pequeño pero con un calor tremendo. 

Promenio Final = calculen ustedes 

Volvería = por su oral si volvería y a ver si se puede hacer algo más. 

Comentario adicional: fui al medio día no diré que día por que ya alguna me suele sacar quien fue a esa hora y el día pero fue entre estos días, ella estará solo hasta esta semana luego se va, pues no tengo más comentarios adicionales ustedes verán si conviene o no ir. 

Publicado

Tremendo reporte! Tienta qué bese como amante, si deja dedear sería 10/10  =o... Me veré si agendo el domingo 

Publicado

Yo le di la bienvenida a esta pendeja y me gané hasta un súper bonus track ! Lo malo que su pieza está Serca de la cabrona y al hacerla gritar la vieja pegaba la puerta jsjsjs 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Estokagol dijo:

Yo le di la bienvenida a esta pendeja y me gané hasta un súper bonus track ! Lo malo que su pieza está Serca de la cabrona y al hacerla gritar la vieja pegaba la puerta jsjsjs 

Su tabla colega, cuente 

Editado por Edward24
Ma escrito
Publicado

Datos generales:

Nombre = karol

Edad =19 años 

Internet = aviso en skokka

Costo = 15 - 25 o 35 mil dependiendo del tiempo 

Nacionalidad = boliviana según ella de Oruro , rasgos de campesina 

Ubicación=  casa de Caupolicán 

Lugar = cuarto arreglado 

Conserje = si, la misma de siempre 

Fono = sholka 

Horarios = pregunte a ella no lose 

Comunicación =responde rapido

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,69 un poquito alta de lo que pensé 

Contextura 6 de 7 = delgada, una flaquita para mi gusto pasable y rica buena figura de teen 

Cara 5/7  = su cara es de una cabra chica se ve que tiene 19 años como dije más arriba con rasgos de paisanita nariz aguileña incluida 

Nivel de Photoshop= 20% diría más es en color de piel por que la encontré más negrita que la de la foto pero es ella por los tatuajes y todo. 

Trato 7/7  = excelente ubo química , sumisa a cagar 

Besos 7/7 =1 la mina me comió a besos con lengua y cuando se hiba cortada me daba más besos fue trato pololo 

Tetas 4/7 =  limoncitos, aparentemente fue madre 

Culo 4/7   = acordé a su cuerpo, tiene poco en 4 se ve corazón 

Pussy 6.5 /7=  apretada le metí la mano completa me fui en la bola de la calentura y se me pasó , lo malo que esta full pelo no se depila 

Mamón 7/7= acá me gané un bonus no sé si fui el primero en darle la bienvenida pero ese día había llegado recién de Bolivia y le puse el pico en la boca sin decirle nada y empezó a mamar hasta que casi me voy cortado 

Movimientos pélvicos 6.5 /7: se mueve rico al inicio despacio y luego se calentó y estuvo excelente

Calidad de sonido= creibles naturales y aveces gritaba cuando la tenía en 4 mientras le pegaba la cabrona pegaba en la puerta por qué era mucho jajajaj pero le gusta la violencia ala bolita está 

Anal = le metí el dedo regalón no se quejó 

Ambiente 5/7 = cuarto pequeño pero con un calor tremendo. 

Promenio Final = calculen ustedes 

Volvería = ya e ido 3 veces y cada vez eleva el nivel conmigo la invité. Salir la cual accedió pero debemos concretar si es que ya no se fue esta para tenerla de amante se nota que le faltan lukas por ese lado me la puedo agregar a la nómina 

Publicado

Ya se fue la mina, quizas todavía se encuentre en Arica haciendo salidas porque ya tenía caseros que pagaban las 4 horas.

Publicado

Avisas colega si vuelve a venir , imagino estás en contacto con ella espero no se ponga celoso jajaj yo solo quiero probarla una vez nomas