naz.gul Publicado 26 ene 2026, 02:16:56 Publicado 26 ene 2026, 02:16:56 Datos Generales: Templo= masajes vip Ubicación = huerfanos Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 45.000 full Conserje = no molesta Fono = 9 9490 8834 Horarios = 18 horas Comunicación = por whatsapp. Respuesta rapida Ambiente, Recepcion = excelente recepcion Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Cata Nivel de Empotamiento = peligroso ja Edad = 20 Estatura = bajita rica Contextura = delgada rica Cara = muy linda y de caliente ja Nivel de Phothoshop = nada. Es ella misma Trato = excelente un 7 Masaje= bueno un 6.5 Sensitivo= exquisito un 7 Besos = muchos besos. Besadora. Un 7 Pechos = pequeños pero muy chupables. Un 6 Cola = rica. Durita Oral = buenisimo. Un 7 Movimientos Pélvicos = se mueve con ganas Calidad de Sonido = buen sonido erotico Atención = buenisima. Para repetir Acudo a uno de mis centros favoritos. El vip. Agendo hora con Cata. Sus fotos me llamaron la atencion. Llego al lugar. Me recibe la misma Cata. Me lleva al box grande. Con aire acondicionado que se agradece. Nos presentamos y nos toqueteamos ja. Ella vestia una sexy lenceria que demostraba sus rica anatomia. Es bajita. Rubiecita. Con cara de pendeja caliente. Voy a la ducha. Vuelvo al box y directo a la camilla. Conversamos de la vida y realiza un rico y relajante masaje. Bien dedicada. Al rato me dice que me voltee. Se sube ella a la camilla y comienza a acercarse a mi rostro y nos besamos y nos manoseamos mutuamente. Siento sus ricas y duras nalgas. Se desnuda y comienzo a chupar sus pezones. Ella acaricia al niño con mucho cariño. Siguen los ricos besos y luego nos bajamos de la camilla. Ella me mira con su cara de caliente y coloca un condon y empieza un rico oral. Excelente tecnica. Sabe harto la lolita ja. Ya me tenia muy caliente. Asi que le pido hacer un full. Cata se sienta en la camilla. Abre sus piernas y comienzo a penetrarla. Ella se movia muy bien. Estabamos muy coordinados en los movimientos ja. Ricos besos. Despues vamos al sillon del amor y ella me monta y se mueve tan rico que me tenia ya a mil. Despues lo hacemos a lo perrito y cuando se venia el final le pido acabar en sus pechos. No pone ningun problema y termino repartiendo todo mi amor en su pecho y cuello. Muy rico final feliz.... En conclusion. Volvere con Cata. Su atencion hot es para repetir. Mantiene el estilo jugado de las chicas del vip.
Inepto Willy Publicado 29 ene 2026, 20:57:45 Publicado 29 ene 2026, 20:57:45 Buen relato, pregunta: $45.000 es el costo del Full?