Saltar al contenido
Cazador10

Alguna Mina Que Haga Full Anal Y Anal Gape?

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos, vea los reportes de chicas que se publican aquí que tiene esas características, aguantadora anal ext 

asi de fácil 

Publicado

A algunas les sale facil el gape, y a otras les puedes dar 1 hora por el culo y no se forma el gape, o sea se cierra altiro al sacarlo.

No se de que depende.

Publicado
El 02-04-2026 a las 16:07, bogus dijo:

A algunas les sale facil el gape, y a otras les puedes dar 1 hora por el culo y no se forma el gape, o sea se cierra altiro al sacarlo.

No se de que depende.

de que tan scort sea 

Publicado
Hace 15 horas, andrexsm dijo:

de que tan scort sea 

Wajajajajaja 

Me imagino que el diámetro de la pichula y duración del bombeo tb son factores, o no?

Publicado
Hace 10 horas, Pelusiento dijo:

Wajajajajaja 

Me imagino que el diámetro de la pichula y duración del bombeo tb son factores, o no?

si pero si ya varios le han perforado el oyo es logico que lo tenga abierto y no cierre facil . 

Publicado
Hace 1 hora, andrexsm dijo:

si pero si ya varios le han perforado el oyo es logico que lo tenga abierto y no cierre facil . 

Eso es relativo.. si la mina caga mojones del porte de un zapallo italiano obvio que entra más fácil y cierra más lento 

Publicado

A mí de raja me resultó con Lily de los silenciosos o ex Lucy de PE. Fue maravilloso ver ese )O( todo abierto, pero no diré más porque me salió salado y porque me dirán que tengo zapatos blancos.

Publicado
El 24-08-2026 a las 15:58, Pelusiento dijo:

Eso es relativo.. si la mina caga mojones del porte de un zapallo italiano obvio que entra más fácil y cierra más lento 

lol || humiliate || laughter || laugh || agamemnon | 300 movie gif, Shaw  shank redemption,

La Claudiaxtreme o Marcelita Leona. Son las guarras que seguro puede hacer ese fetiche. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Hace 21 horas, donbusca dijo:

A mí de raja me resultó con Lily de los silenciosos o ex Lucy de PE. Fue maravilloso ver ese )O( todo abierto, pero no diré más porque me salió salado y porque me dirán que tengo zapatos blancos.

esta Lili?? si es ella, exijo reporte... esta mina está para culiarla y retirarse en la cúspide...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...