plimouthgtx Publicado ayer a las 08:56:06 Publicado ayer a las 08:56:06 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Bueno los cabros de iqq después de que don Tula me recomendara lugares y es verdad la higiene deja mucho que desear decidi a por una independiente está mina me dice que está disponible desde las 5am y yo como tengo insomnio coordinamos vernos a esa hora el chiste me salió 4 lucas el indrive pero filo coordinamos todo por Whatsapp y al llegar me dice que solo acepta transferencia y que le envié comprobante como chuchaaaaa no avisa antes le digo que solo tengo efe y que no que no acepta por malas experiencias le digo que le puedo hacer una vez que entre que me garantiza que nisiquiera me habré la puerta maldita bitch barata me hizo perder tiempo dinero el indrive de vuelta a dónde estoy viviendo de momento no se si alguien se habrá atendido con ella pero que se valla bien a la ctm maraka qlll estafadora ctmmmmm. +56 9 2932 8646 Bueno ya pasado la ira iré por un dato fijo que es la milf Nicol cosita ricaaaaaa algo carosi la minita pero los vale veré si dejo tabla
plimouthgtx Publicado ayer a las 09:11:02 Autor Publicado ayer a las 09:11:02 Efectivamente es estafa tiene otro anuncio activo en viña del mar ???? Bueno advertidos están https://cl.skokka.com/anuncio/estrellita-35-la-horaoral-natural-ful-anal-sexo-sin-limite-todo-incluido-en-la-hora-videollamada-ero-cl8o5m7ng/
Proud Boy Publicado ayer a las 17:52:40 Publicado ayer a las 17:52:40 (editado) Hace 8 horas, plimouthgtx dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Bueno los cabros de iqq después de que don Tula me recomendara lugares y es verdad la higiene deja mucho que desear decidi a por una independiente está mina me dice que está disponible desde las 5am y yo como tengo insomnio coordinamos vernos a esa hora el chiste me salió 4 lucas el indrive pero filo coordinamos todo por Whatsapp y al llegar me dice que solo acepta transferencia y que le envié comprobante como chuchaaaaa no avisa antes le digo que solo tengo efe y que no que no acepta por malas experiencias le digo que le puedo hacer una vez que entre que me garantiza que nisiquiera me habré la puerta maldita bitch barata me hizo perder tiempo dinero el indrive de vuelta a dónde estoy viviendo de momento no se si alguien se habrá atendido con ella pero que se valla bien a la ctm maraka qlll estafadora ctmmmmm. +56 9 2932 8646 Bueno ya pasado la ira iré por un dato fijo que es la milf Nicol cosita ricaaaaaa algo carosi la minita pero los vale veré si dejo tabla scort la wea colega wn 🤣 me dio entre risa y pena. al menos perdió la plata del indriver y no de un servicio malo, podría haber sido peor. Editado ayer a las 17:52:54 por Proud Boy
Papelucho Publicado ayer a las 19:12:58 Publicado ayer a las 19:12:58 Treten jamás trasferencia a menos que a la mima ya la conozcan y eso quedan tus datos
Khalen_tito Publicado hoy a las 01:32:01 Publicado hoy a las 01:32:01 Es que si además el anuncio ofrece de todo se cacha al toque que es falso; oral sin pre, anal full, contactos ilimitados, beso negro, besos con lengua, etc. etc, faltó solo decir con opción de pololeo o casamiento. Siempre es bueno googlear las fotos antes
plimouthgtx Publicado hoy a las 02:23:20 Autor Publicado hoy a las 02:23:20 Hace 50 minutos , Khalen_tito dijo: Es que si además el anuncio ofrece de todo se cacha al toque que es falso; oral sin pre, anal full, contactos ilimitados, beso negro, besos con lengua, etc. etc, faltó solo decir con opción de pololeo o casamiento. Siempre es bueno googlear las fotos antes Si brooo caí de puro caliente 🤣🤣🤣😓 Pero ya me desquitare con la siguiente scort
Fapman Publicado hoy a las 02:30:31 Publicado hoy a las 02:30:31 Sepo colega si tiene otro aviso en otra ciudad es estafa..., regla de oro del estokador, jamas depositar antes de ver a la mina