Saltar al contenido
BuscoCulonas

Sansa @escor1679

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sansa @ESCOR1679

Edad = 37-40 años al ojo

Internet=  https://www.sexosur.cl/@escor1679

Costo= 60/h, 40/M en Sexosur (si la contactas por Skokka cobra 50 la hora y 30 la media)

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Beauchef (detrás del mall)

Lugar= casona con más putas 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56990140194

Horarios= 24/7

Comunicación= por Whattsap, rápida y precisa

Notas servicio= escala de 1 a 7

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70, 1,73 con tacones

Contextura = 5 curvilínea, no es gorda, tiene una cintura mediana, muslos gruesos, tetas grandes, culo gigante pero se nota el paso de los años , la única queja que podrías hacer es que no tiene la piel lisa como en las fotos y el cuerpo menos firme que una jovencita, el resto es igual. 

Cara = 4,  como en las fotos, pero es media virola de un ojo y no es muy linda de rasgos la verdad

Trato: primero 5 después un 1, amable y conversista al principio pero después de un rato empezó con el dame tu leche y me preguntó en que posición me gustaba eyacular para terminar rápido y pasar al siguiente wn. 

Besos = 3, piquitos contados con la mano. 

Tetas = 4, grandes a mi parecer, pero no es lo que más le destaca. 

Culo = 5, es grande, pero no es liso y de pie no se ve bien la verdad, en 4 mejora la cosa.

Pussy = 4, limpia supongo, no sentí ningún olor raro, pero no deja chupar ni tocar, mal ahí 

Mamon = 3, por cumplir, con condon y corto. 

Movimientos pelvicos = 4, estuvo dándome unos sentones pero donde es masisa se cansa rápido, hice toda la pega. 

Calidad de sonido= 3, no gime como enferma, pero empieza con weas corta leche como dame tu leche o cuanto te falta para eyacular, qué posición te gusta para terminar, wea penca 

Anal = 1, no lo pasa 

Ambiente = 6, limpio y ordenado, solo faltó ventilación porque la calor se empezó a sentir 

Atención= 3.6, la señora tiene un físico atractivo en comparación a la chilena promedio, eso no lo puedo negar, pero esta más enfocada en que termines rápido en lugar de preocuparse de darte un buen servicio, definitivamente NO RESPETA EL TIEMPO, pague 60 lucas para ir a estar una hora y con suerte estuve 25 minutos dandole, sí, los conté con mi celu 

Promedio Final = un 4 pelao, casi 3 pero ese culo la salva porque como muchos aquí saben soy culoadicto y le tengo misericordia 

Comentarios a parte= hace rato le tenía ganas a esta vieja porque soy culoadicto y esta tiene el culo enorme, pero aquí en valdivia no tenía reportes así que tome como referencia los reportes de otras ciudades y llegue a la conclusión de que su atención salvaba y no era guatazo, grave error, les puedo decir con la mano en el corazón que esos "buenos" reportes que tiene la vieja es simplemente porque los wnes están empotados con el culo de esta , porque como culoadicto lo puedo entender, pero como es por su atención, esta vieja vale callampa, es apurona y quiere hacer todo rápido y con el mínimo esfuerzo de su parte, se cansa rápido en todas las posiciones, pero tiene el ego más inflado que la mierda por los mismos wnes de aquí que le tiran flores por ser culona, se cree la ultima coca-cola del desierto, si quieren ir, vayan por la media hora, porque eso es lo que van a estar realmente, cuento corto, le hablo, coordinamos y llego al lugar, voy bañado, cepillado de dientes y toda la parafernalia, pago la hora (60 lucas) y empieza colocando su culo en el pico, luego pone condon y hace un mamon de 2 minutos máximo, luego se pone en cuatro, luego se monta un rato corto y después empieza con el dame tu leche y a preguntar en qué posición me gusta eyacular, se pone en cuatro, cacho para donde va la cosa, eyaculo y me dice si quiero un masaje antes de irme (vieja klia, te pague 60 lucas para darte una hora con dos contactos, con suerte te di unos 20 minutos, un solo contacto y ya me querías echar).

Publicado

Que mala la experiencia, yo la tenia marcada porque claro, como dices tiene reportes tirandole flores, que paja que la atención sea asi de mala

Publicado

@escitalopram saludos colega, la señora perfectamente entraría en la categoría de milf pawg big ass, podría ser dato calado para los culoadictos y a los que les gustan las mayores tipo milf, pero atiende mal, en el sentido de que no respeta tu tiempo, ósea ni temporizador coloco po wn, ella decide cuando termina la hora jaajaja, no respeta los dos contactos y se cree la gran cosa, como si fuera la única culona del muno po wn ajjaajaj, si estás leyendo esto Sansa, respeta el tiempo loca, comienza a usar temporizador y fideliza clientes porque no vas a seguir pasable de aquí a algunos años, cada vez estas mas vieja y si no cambias la actitud en lugar de estar cobrando 60 vas a estar cobrando 25 la hora como muchas maracas desarmadas que andan por ahí.