pasenellink Publicado hoy a las 17:00:53 Publicado hoy a las 17:00:53 Buenas, les pido ayuda, mis últimas incursiones fueron Sandra en Piel Canela que en aquella oportunidad no me atendió muy bien (antes me había atendido genial) y Dayra la mami, que da un buen servicio y tiene una cola de avispa wena... ahora ando de paso y corto de tiempo, quería atenderme con Mariana pero no le llegan los whatsapp, hay alguna atención buena cerca del Mall para no perder mis lucas, ando de la perra por eso pido consejos, no quiero malos ratos, gracias y agradezco su comprensión
John Conor Publicado hoy a las 18:45:59 Publicado hoy a las 18:45:59 Hace 1 hora, pasenellink dijo: Buenas, les pido ayuda, mis últimas incursiones fueron Sandra en Piel Canela que en aquella oportunidad no me atendió muy bien (antes me había atendido genial) y Dayra la mami, que da un buen servicio y tiene una cola de avispa wena... ahora ando de paso y corto de tiempo, quería atenderme con Mariana pero no le llegan los whatsapp, hay alguna atención buena cerca del Mall para no perder mis lucas, ando de la perra por eso pido consejos, no quiero malos ratos, gracias y agradezco su comprensión Anda bien la milf. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
7878 Publicado hoy a las 20:12:41 Publicado hoy a las 20:12:41 La fran y su amiga estan a una cuadra del mall