Saltar al contenido
Papichulo

Votacion Prox.Campeotano de PS2

¿Se pueden repetir los equipos en un mismo juego?  

13 votos

1. 1. Repeticion de equipos en PS2

• Si, ningun usuario juega de igual manera
      10
    • No, porque no es lindo ver mismos jugadores 2 veces
      3

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, como dijo el Niño, sometamoslo a votación ya....para mi no es ningún problema que 2 contrincantes se enfrenten con un mismo Equipo (Ej. Dantes y yo jugando los 2 con Brasil), ya que la competencia es sana y amena, en forma amistosa...por lo tanto, no es vida real...Como dijo Dantes, no es problema...ademas si lo fuera, el juego no permitiria eso....o no???

Ya asi q a votar pal proximo campeonato en la casa de quien sea

¿Se pueden repetir los equipos en un mismo juego?

Opcion 1.- Si, ningun usuario juega de igual manera

Opcion 2.- No, porque no es lindo ver mismos jugadores 2 veces

Ya chao

Me gusta el webeo y que??

... a peticion de Jack_Daniels

Publicado

Ya pero el voto tiene que ir con nombre... porque aca por ejemplo tu votaste que si, yo que no y la votación lleva 3 votos... o sea voto alguien que ni siquiera sabemos quien es ni si participará en el torneo... por lo tanto la cosa es ir ordenando la votación asi:

Voto que si

1, Miemazo

Voto que no

1. El Niño

y asi seguimos...

Saludos

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

yo voto que si, no tengo problemas, en lo personal si eliguen mi equipo, simplemente escogo otro, encuentro que tener un solo equipo es poco recurso.. pero si los demas quieren hacerlo, me parece.

Publicado

Entonces vamos asi:

Voto que si

1.- Miemito23

2.- Dantes

3.- Papa de Cazuela

Voto que no

1. El Niño

Favor los que participaron en el torneo o los que deseen inscribirse para los proximos voten y justifiquen, ya que es mas transparente saber quien voto

Gracias

Publicado

YO VOTE QUE NO

asocfile0820030905111435fs1.jpg

Le encuentro toda la razon al Niño, los programadores se esfuerzan para que el juego sea lo más real posible, entonces na que ver que uno "arbitrariamente" se vea sometido a ver por ejemplo dos "ronaldos" en la cancha.

Además creo que TENER UN SOLO EQUIPO Y NO USAR OTROS, ES CLARAMENTE UNA FALTA DE RECURSOS, HONESTAMENTE CREO... perdóneme algunos es ser MEDIOCRE. La gracia de jugar bien winnig es dominar más de un equipo, conocer sus fortalezas y debilidades, como juegan, como se paran, que jugador aprovechar si viene "bien", en fin. Si no mejor juguemos FIFA (malisimo)

Por lo mismo tampoco me gusta mezclar clubes con selecciones.

Eso seria

Atte.

Dr.Café.

Pd: Sorry si hiero "suceptibilidades", es sin mala onda.

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado
aer...el tema aki surgio por la luciernaga

creo que si bien estoy de acuerdo contigo cno el tema de que hay que saber manejar mas de un equipo

creo que la luci ya hace harto solo al jugar y que pa mas encima gane varios de los partidos

sl2

Por eso no se preocupe La Luci ocupa Brasil y asunto solucionado...

Ordenando la votacion:

Voto que si

1.- Miemito23

2.- Dantes

3.- Papa de Cazuela

Voto que no

1. El Niño

2. Dr. Cafe

3. Ghost Dark

Sigamos....

Saludos

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Invitado crossface
Publicado

Da la misma wea el equipo, el que es weno es weno el que es malo juega con el mecha. XD

Da lo mismo jugar con el mismo equipo total las tecnicas son diferentes... tan puro webiando... para el otro campeonato si no salgo puntero me rajo con 2 paquetes grandes de papas fritas, 1 fanta y una escudo.

Voto que si

1.- Miemito23

2.- Dantes

3.- Papa de Cazuela

4.- Crossney

Voto que no

1. El Niño

2. Dr. Cafe

3. Ghost Dark

Publicado

Quienes son los 4 vacunas que votaron por el si y no opinaron????

Ahí se ve lo poco seria de la gente que vota que si...

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Yo voto que SI, por la simple razon que en los campeonatos de winning, fifa, etc (ps2 y pc) ya sea chilenos o extranjeros se permite (para los que han tenido esa experiencia, ej: parque arauco o mall sport), porque nadie es dueño del equipo.

Ademas cada juagdor emplea estrategias distintas, ahi es donde emerge realmente la habilidad que marca la diferencia, sino estas ganado un partido por el simple hecho de asegurarte un equipo o seleccion antes que el otro.

Todos sabemos que en el juego no hay mas de 10 equipos y 6 selecciones competitivas, los demas estan de relleno (no he visto a nadie ganar con el eintrach de franfurt por ej.) Todos tienen derecho a ocupar el equipo o seleciion que deseen. LO UNICO IMPORTANTE ES QUE SE JUEGUE SIN MEMORY CARD, PARA EVITAR LOS PICHICATEOS.

Saludos...CALCIFER

Voto que si

1.- Miemito23

2.- Dantes

3.- Papa de Cazuela

4.- Crossney

5.- CALCIFER

Voto que no

1. El Niño

2. Dr. Cafe

3. Ghost Dark

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado
Calcifer escribio: Todos sabemos que en el juego no hay mas de 10 equipos y 6 selecciones competitivas, los demas estan de relleno (no he visto a nadie ganar con el eintrach de franfurt por ej.) Todos tienen derecho a ocupar el equipo o seleciion que deseen

Mmm no estoy de acuerdo...

Selecciones competitivas:

Argentina

Brasil

Francia

Holanda

Inglaterra

Alemania

Italia

Camerun

Nigeria

Clubes:

Arsenal

Chelsea

Liverpool

Manchester United

Ajax

Real Madrid

Barcelona

Inter Milan

Ac Milan

Juventus

Roma

Bayern Munich

Y se me deben quedar varios en el tintero...

PD: en todos los torneos en que he participado han sido SIN mezclar Selecciones con Clubes ni nadie podia tener el mismo equipo... y llevo participando desde el We5... lease torneos Euro Centro, Amigos, Ligas Onlines, Tarreo, etc etc,etc.

Saludos

El niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
igual es como plop el asunto

si bien es cierto no tengo atado con que se juege como se juege

el pto es brasil de la luci

dejen a ella jugar con ese como comodin y el resto que webee con los otros

sl2

Totalmente de acuerdo... Brasil para la Luci como corresponde de un grupo de CABALLEROS... cierto Miemazo...?

Saludos

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
Totalmente de acuerdo... Brasil para la Luci como corresponde de un grupo de CABALLEROS... cierto Miemazo...?

Saludos

El NIño

Es un juego...nadie le va a quitar Brasil a Lucy....asi q juegue con Brasil....yo por mi parte tb juego con Brasil.... total no creo q nos topemos si jugamos en grupos contrarios.... y si nos topamos q mas da...ella igual va a jugar con "su brasil" y yo con el mio...

Saludos

Publicado

Yo voto por si ... bien chanta el tema

aunque no juego el campeonato ... creo que da lo mismo si juegas brasil vs brasil, la idea es ver quien maneja mejor el equipo y se jugaria en igualdad de condiciones ... ya que si juegas brasil vs chile se nota que equipo es mas rapido o agil ... se entiende

Creo que Dr. Cafe le puso mucho color, se puso muy entrenador ... porque mejor no juega el football manager algo asi se llama jajajaja

Y Miemito se queja y ni fue a la primera fecha ... opino que el tema es chanta y fue un miemazo mas jajajajaj

Saludos

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Publicado

Podria ser el proximo sabado 09/09/, porque el viernes 08/09/ es la fonda de la la wea mula y el siguiente fin de semana es el 18 y van a andar todos sobre la pelota hic!

¿Que les parece el proximo sabado 09/09/?.

Voy a consultar con la administracion (mi madre) para habilitar mi depto, seria en el coliseo ñuñoino.

Tienen que esperar mi confirmacion

Saludos...CALCIFER

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado
Podria ser el proximo sabado 09/09/, porque el viernes 08/09/ es la fonda de la la wea mula y el siguiente fin de semana es el 18 y van a andar todos sobre la pelota hic!

¿Que les parece el proximo sabado 09/09/?.

Voy a consultar con la administracion (mi madre) para habilitar mi depto, seria en el coliseo ñuñoino.

Tienen que esperar mi confirmacion

Saludos...CALCIFER

Pues me parece buena fecha... avisa cuando tengas el estadio listo...

Ahi nos organizamos y tiramos las reglas para que sea mas ordenado que el 1er campeonato.

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Por la xuxa..... no webeen con el 09/09....tengo una fiesta de gala (por la ##$$%%###=)

Favor cambien la fecha...quiero jugar...porfa porfa.....Niño, cuando hablemos y te explique me entenderas...o mejor preguntale a quine tu sabes....por la xuxa....

Ahora si la realizan despues de almuerzo tipin 4 o 5 de la tarde ningun problema...porfis pofis

Saludos....el cagado por la fecha

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...